Seguidores

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Esocido 2009

Casi casi cerrando el año y estamos como al principio lo nuestro no tiene nombre y para muestra un boton, muchos kilometros nos separaban de nuestro destino como ya se habia anticipado en nuestro querido Foro la ultima quedada esocido 2009 fue como no podia ser de otra manera en el fantastico Embalse de Orellana. Luciero como pocos los animos de pescar algun pez a mosca se incrementaban a medida que nos acercabamos, una lastima que no fuera asi y que salieran pocos ese dia, vamos que la mayoria nos llevamos el temido bolo que funciono a las mil maravillas entre el grupo de todos formas nos llevamos la satisfaccion de ver tanto a conocidos como a nuevos, para mi un placer volver a veros.













Mas en Pescakor, Comopezenelagua y en Pescamoscasevilla.


Saludos y hasta la proxima.

10 comentarios:

Luis Guerrero Gómez dijo...

Como ya hemos comentado, los dos nos quedamos con la miel en los labios por tocar escama, pero bueno, no será ni la última quedada ni la última salida luciera.
El blog está muy chulo Javi y en cuanto a las fotos un 10.
Enhorabuena amigo.

Josiño dijo...

Ya me tardaba tu entrada Javi. ¿Ahora quieres rivalizar con las fotos de Luis? jejeje
Muy buenas, sin duda. Precioso el paso horadado en la roca.
El bolo es una "especie" detestable para los pescadores. Cuando pica, uno se va algo tocado anímicamente, pero en vuestro caso, la calidad humana de los asistentes, os eleva el ánimo hasta cotas inimaginables, porque no dudo que para el año volvereis a estar ahí.
Felicitaciones para los que han tocado escama.
Saludos.

Miguel-Peskacor dijo...

Pero qué ha pasado aquí!! jajaja, muy bueno el nuevo look del blog Javi, cómo te lo curras!..y las fotos un 10.
Bueno amigos, que como siempre y cada vez más, ha sido un verdadero placer volver a veros a todos y deseando estoy de que llegue la próxima.

UN abrazo

Javi Mateos dijo...

pues si amigo bolo bolo salimos pero nos llevamos un buen recuerdo, jajajjaja Jose con este no se puede rivalizar tiene salidas para todas las cosas el mu joio, tenia ganas de cmabiar el aspecto un poco de vez en cuando hay que hacerlo haber cuando sacamos un poco de tiempo y quedamos que esta ultima salida a sabido a poco todos queriamosss pescar y no dejamos tiempo para hablar un rato como es debido :_(.
Saludos

Barbux dijo...

Mu chulo el nuevo loox y de las fotos me quedo con la del contraluz.
Aunque la finalidad de las quedadas no es precisamente pescar, efectivamente el personal no supo aguantar los nervios y el mayor tiempo se lo dedicó a lanzar los señuelos, Y eso que no picaban...............Quizas en la proxima de mas tiempo de hacer otras cosas que solo se pueden cuando nos juntamos todos.
Pienso que para ir a pescar no hace falta tanta gente.
Algo parecido ha pasado tambien este finde en el Guadiana.
Barbux

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, querido Javi:
Cuánto me alegra el cambio de aspecto del blog.
¡Felicitaciones!.
Cuando decimos que vamos a pescar también es que pasaremos una buena jornada entre pescadores. Siempre buscamos prender algún pez, para ello hacemos volar anzuelos, pero si no se da hoy, será mañana...
Un abrazón y,...
un afectuoso sapukay.-

Leo Kutú dijo...

Destaco la última foto,...bellísima.
Otro afectuoso sapukay.-

Javi Mateos dijo...

LLevas toda la razon del mundo Barbux tenemos que saber aguantar esas ganas de pescar en estas quedadas asi aprovechar el tiempo en otras cosas como bien dices que solo podemos hacer cuando nos juntamos, para la proxima sin cañas si hace falta, Leo me alegro que te guste el nuevo look y la foto ultima es muy chula salio un movimiento muy bonito en ese contraluz gracias por vuestras visitas amigos.

Raul Duque dijo...

Enhorabuena!!

Vaya luciete guapo.

Un abrazoo

Javi Mateos dijo...

Gracias Raul por el comentario el triunfador fue el compi Gabriel, saludos