Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

Empezamos 2010....

Esto se esta conviertiendo mas que en ganas en una necesidad de poder hacer una escapada de pesca, y es que estas benditas lluvias no dan tregua, la verdad sea dicha y es que no me importa esperar un poco mas si por eso tendremos los embalses mas llenos de lo que estan aun por un buen tiempo, recordando un poco el año pasado por estas fechas ya habian sido algunas las salidas de pesca digna de recordar o si no que se lo dijeran a los buenos amigos de Pescakor en concreto a Alvaro que con esa fenomenal captura de un buenismimo Bass con paseante en Enero nos dejaba con la boca abierta, tambien Luis hizo alguna captura de una buena carpa por esas fechas, al igual que las salidas al gigante embalse de Orellana donde los Lucios estuvieron presentes en todas ellas.
No se esta portando nada mal este invierno y nos esta dejando unas imagines tan lindas como las de la ultima nevada (gracias Barbux por mostrarnos esas nevadas por tus tierras), se presenta una primavera llena de vida a orillas de los embalses, desde luego todo esta preparado para empezar una nueva temporada de vivencias y experiencias donde las posibilidades de aprender estan como siempre abiertas, las bobinas perfectamente engrasadas con hilo de estreno, cañas ordenadas y tanto señuelos clasicos como nuevas adquisiciones y creaciones deseosas de ser lanzadas al agua, ....¿empezamos?....





como siempre y mas que nunca practica el C&S.

Saludos.

15 comentarios:

Josiño dijo...

Creo que este va a ser un año grande para mí.
Espero hacer algunas incursiones en nuevas modalidades y alguna que otra sorpresita.
Y por supuesto, mucho captura y suelta.
Un saludo Javi, y que a tí te depare lo mejor.

Manuel Pérez dijo...

Grandes esperanzas , grandes anhelos , y ningun bolo, se epsera para esta año, si..............

barbux dijo...

Muy bien pinta tiene este año y mejores las ilusiones de muchos de nosotros.
No tardaran los peces en estar por la labor y alli estaremos nosotros.
Suerte a todos y por supuesto C&S.

Javi Mateos dijo...

claro que si Jose, abriendo fronteras pero ¿?¿?¿?¿?¿ que sorpresita es esa anda adelanta algo gallegiño, Manuel lo de ningun bolo lo firmaba yo ahora mismo jejejjeje donde hay que ir suerte para esta temporada, la verdad es que pinta bien esta temporada barbux espero que se de minimo como la temporada pasada,y como siempre no nos cansaremos de repetir lo que hay que hacer con los peces.
C&S.
saludos.

Javi Mateos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel-Peskacor dijo...

Tenemos la primavera a tiro de piedra y con ella los mejores días de pesca por delante. Viendo el nivelón que tienen los embalses y la cantidad de agua que ha absorvido la tierra, vamos a ver una verdadera explosión de vida en el campo alucinante, y si no al tiempo..Allí estaremos nosotros, cañas en mano, para dar buena cuenta de basses, barbos y carponas, jejeje

un abrazo Javi

Luis Guerrero Gómez dijo...

Muy buenas Javi... por fin de vuelta a los blogs. Sólo decirte que espero que este sea el mejor año de pesca del mundo y que lo compartamos como hasta ahora. Decir ganas es poco.
Un abrazo Javilón
¿cuándo nos vamos?

Javi Mateos dijo...

vamos a ver si estas aguas nos dan una tregua para tentar a los peces, muchos buenos recuerdos me pasan por la mente ultimamente y me pasa una cosa curiosa y es que todos tienen una cosa en comun ....sin escenarios cordobeses jejeje nos vemos pronto miguelon, eyyyy ese Luis como vas, claro que si vamos calentando motores que ya mismo estamos a pie de embalse, un abrazo.
Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marcelo dijo...

Vaya Blog wapo que tienes Javi, fotos y videos impresionantes. A partir de hoy entraré más a menudo. Este año se presenta bueno aunque podría haber sido muy bueno si la nueva ley de vedas no hubiera aparecido.

En realidad pienso, ahora un poco más calmado, que a los mosqueros no nos va a influir mucho esta veda ya que es imposible que nos cojan con un barbo en la mano, bueno imposible o posible si el sepro o guarda se queda detrás de ti durante toda la jornada de pesca. Estoy imaginando la escena....jjajjjjaj. Recorriendo kms de río a mi lado ooooooo q bonito.....jjajaj. Por lo menos los que solemos ir solos iremos bien a compañados...JAJAJA, otra cuestión es lo de colgar fotos de las capturas, he pensado que un poco de photoshop y Listo!! VAYA UN CARPO!jjaja

Bueno la especie reina de esta temporada será el bordallo, la pardilla y la boga en subida, jajaj. las truchitas del sur

Ya fuera de coñas más que una vergüenza me parece una CAGADA...

saludos, tranquilidad y a seguir disfrutando de la pesca a mosca

eres un crack!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javi Mateos dijo...

Gracias Marcelo se intenta hacer el blog lo mas ameno posible y gracias a vuestros comentarios esto va funcionando, en cuanto a la ley de vedas pues que decir, una gran indignacion espero que tenga una nueva revision y la modifiquen....cosa que espero pero no creo que lo hagan.
Saludos.

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Javi:
Se percibe la energía pesquil que estás acumulando.
Enhorabuena porque redituará en muy buenas pescas para que quienes te leemos disfrutemos a full. Así será.
Un abrazo y,...
Un afectuoso sapukay.-

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Javi:
Se percibe la energía pesquil que estás acumulando.
Enhorabuena porque redituará en muy buenas pescas para que quienes te leemos disfrutemos a full. Así será.
Un abrazo y,...
Un afectuoso sapukay.-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.