Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Primerizos....2011


Los meses diciles donde buscar al Bass se era una tarea altamente complicada y donde apenas y practicamente solo a base de exploraciones con sondas podiamos hacer alguna que otra pescata de interes esta pasando y quedando atras, el tiempo cambia y esos pocos grados de más se estan notando en todos los embalses esto no quiere decir que los peces no esten aun complicados pero poco a poco ya se van acercando a las orillas y buscando zonas menos profundas, se han soleado durante algunas semanas y los ejemplares de talla ya se mueven con mas energía en las horas centrales del día y tienden a alimentarse de forma un poco más continua pero sin olvidar que eso solo son algunas horas de actividad el resto del día siguen manteniendose sin apenas movimiento en mayor parte de la jornada, una pesca lenta sigue siendo la mejor opcion para dar con los peces hasta que esto remonte un poco en forma de sol y grados centigrados en los termometros para que obtengamos algunos resultados mas regulares, los toques con piedras los choques con objetos sumergidos (bump the stump) tambien alertaran a los peces más próximos y activos con ganas de moverse en esas horas centrales donde se le podra dar un poco mas de accion a nuestros vinilos.
Para acabar mandar un saludo a los compañeros Luis y Alvaro por las fantasticas jornadas que hemos pasado en estas ultimas salidas de pesca.


Saludos.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya tarugos que te has sacado Javi, esperemos que de aqui a poco tiempo tambien los mosqueros podamos tocar escama, enhorabuena, nos vemos.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Lo pasamos genial. Sobre todo ese momento surrealista en el bar "La Piedra" en Cañete, en el que Alvarito nos describía la división del átomo mediante un acelerador de partículas.... mientras el personal chillaba con las jugadas del partido televisado......
Eso no tiene precio.
Y la coincidencia con los colegas en el pantano un puntazo.
Pedazo pepino te pillaste so ma--n
Un abrazo

Josiño dijo...

Tomo nota de tus consejos Javi, para este inicio de temporada que en breve arrancará y tendré a los basses al lado de casa.
Luis, que pena de no estar allí, que algo sé del LHC (Large Hadron Collider), ALICE (A Large Ion Collider Experiment), ATLAS y cosas del CERN.
Es un mundo fascinante.
Bueno, saludos a todos.

Alvaro dijo...

Enhorabuena por esa captura muy bonita, ya empieza la cosa a calentar Saludos

Javi Mateos dijo...

que pasa Antonio como estas ya estan los barbos tontorrones al igual que las carpas pronto podremos dar latigazos con sus correspondientes capturas, que pasa Luis esta gente de Malaga son wena gente los del bar jajajaj no coment, haber si este año nos conocemos Jose sino a zumbarle a los basses donde sea jejej, Alvaro que tal como estas pues sí la cosa se pone con mejor color haber si dura.
Un Saludo.

Alvarobetico dijo...

¿Que pasa Javi?, parece que el stump the bump funciona jejeje.

Que decir de esos tochitos eh, como bien dices aun siguen estando durillos pero machacando en las horas centrales del dia hay mas posibilidades.

A seguir dandoles caña compañero y enhorabuena por esos ejemplares!

un saludo

Javi Mateos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi Mateos dijo...

Ese Alvaro que pasa pues algo se estan moviendo dentro de ná estamos con los paseantes jejejje el patchinko la va a liar parda jejejejeje nos vemos.

Miguel-Peskacor dijo...

Eres el terror de los basses Javilón, pufff, vaya tocho te has marcado, jejeje!! Como bien dices en tu comentario, ya mismo estamos pegándole latigazos a las carpa que ya toca..!!

Saludos a todos

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Javi:
Entusiasma saber que la actividad se inicia alentadora...
Por muchas y buenas pescatas...
Un abrazo y,...
Un afectuoso sapukay.-