Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Yamato Jr in Session...

OSP tiene fantasticos señuelos para pescar, algunos bastantes innovadores como el Bent minnow y otros más normales y que destacan menos por sus formas más comunes a otras marcas como son el Rudra, Azura o el Buzzer Zeroone pero entre ellos destaca uno por su inconfundible forma, el Yamato Jr quizas sea unos de los Pencil Popper que más versativilidad de movimientos te permite a la hora de pescar, desde el típico movimiento Walking the dog hasta toques de Popper batiendo y levantando agua, incluso con su doble anilla se puede "pasear al perro" de una forma sinking, tenia ganas de hacerle un pequeño homenaje a este señuelo de superficie que tanta alegrias me ha dado y me sigue proporcionando este señuelo con un poco de confianza te puede dar peces que no olvidaras facilmente.



OSP
Yamato Jr.
Peso: 18 grs.
Color: ghost pearl.

Saludos.

8 comentarios:

Miguel-Peskacor dijo...

Joooeeee, como para no darle un homenaje...Vaya lubinón!! Tomaré buena nota de tus consejos. Gracias Javi.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sin palabras!!!! Felicidades por esa captura.Saludos.

Josiño dijo...

Con una así, supongo que ya lo habrás enmarcado jejeje
Enhorabuena Javi.
Saludos

Alvarobetico dijo...

Illooo Javi que monstruo compañero jejej, ¿ daría una buena lucha no?.

Habra que invertir en OSP, parece que a los robalacos y lo que nos son robalacos les gusta.

Enhorabuena tío por ese bichaco.

un saludo

Luis Guerrero Gómez dijo...

Menudo bicho... Felicidades por la pedazo de captura Javi. A por muchas más y que yo lo vea.
Un abrazo

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Javi:
Con esa imágen, honras de sobra al señuelo.
¡Felices futuras pescas!.
Un abrazo grande y,...
Un afectuoso sapukay.-

Javi Mateos dijo...

Miguelon como vas, nada de consejos jejej solo queria darle el homenaje correspondiente al señuelito y compartir esta ultima captura con todos gracias a ti monstruo, Ruben que pasa tas perdio jejej veo que has vuelto por los blog haber si un dia coincidimos, ¿enmarcarlo? Jose a este señuelo hay machacarlo hasta reventarlo jajjejej que precisamente barato tampoco es jejej, Alvaro que pasa crack jejejej tiro de lo lindo era pa haberlo grabao nos vemos, Ese pedazo Luis pues haber por q las grandes capturas desde luego no ocurren todos los dias pero hay estamos intentandolo, Leo gracias por por tus palabras haber si siguen saliendo, Gracias a todos.

Manuel Sáez dijo...

menudo lubinon Sr. Javier. La verdad es que yo siempre que voy a la playa pesco a surfcasting pero viendoos a ti a Luis me voy a decantar por el spining desde orilla. una pregunta, ¿ a que distancia lanzas?, es en orilla o en ria? Un saludo desde la ciudad de los Califas