Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

¡¡¡¡ Big ONe !!!....

Ando un poco despistao y el blog ya pedia !!!tocho!!!!! jajjaja el naciemiento de mi pequeño Javi JR me ha tenido bastante entretenido este ultimo mes y medio, algunas escapaditas a por esos basses inviernales no han faltado pero no al 100%  mas bien tenia los ojos mirando el agua y el pensamiento en otro lado...no era la dinámica de los últimos meses pero poco a poco parece que la cosa se estabilizada y puedo "escaparme" con cierta normalidad, el enano crece y las ganas de pescar como siempre continúan, hace poco he realizado mi ultima sesión de pesca con la inmensa fortuna de poder "catar" el primer buen tabardo de la temporada (2,345Kg), el lance espectacular, la hembras en los embalses mas cálidos ya orilleadas buscan su zona de ideal para realizar el nido los machos con su característicos ojos rojos ya se preparan para la freza, el agua aun fria entre 9º - 12º  lejos de los 20ºC  ideales nos indican que esto peces saben más que nosotros de esto y nos presagian el buen tiempo a leguas, así que convencido de esto salimos a por los primeros Big ONe de la temporada, el año pasado fue espectacular pero este no cabe duda que ha entrado fuerte, a un lado el Zelus Craw gran señuelo creado por Kenshi Shiba y al otro mi fiel Lucky Craft y a machacar agua que nadie dijo que esto fuera fácil.


Saludos y buena PeskA.

11 comentarios:

A.Luis dijo...

Felicidades por el Nacimiento de es Peque!! Enhorabuena!!

Eso es lo que se llama un buen PEPINO!!!!

Un saludo!!

Unknown dijo...

Enhorabuena por ese Javi Jr. que antes de que te des cuenta lo tienes con tochos como ese entre las manos, jejjjee, como siempre otro tochaco, todavía andan muy abajo como para tentarlos a mosca pero ya mismo toca, un saludo Javi.

Alvarobetico dijo...

En busca del bass gigante, como Bill Murphy, ¿no?.

jejej enhorabuena por el pequeñin, ya mismo esta machacando orilla jaja,

Pedazo de bass tio, que ganas de pillar blakis como ese jeje, esperemos que la primavera venga cargaditas de bichos.

Nos vemos en la orilla compañero!

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos,Javi:
Me alegra mucho que tu Mitâ (niño) alegre tu vida, ¿Un nuevo "Hermanito delos anzuelos"?.
Que sigas disfrutando dela vida, también pescando claro.
Un abrazo guaraní,y...
Un afectuoso sapukái.-

Álvaro-Satubetis dijo...

Javiiiiiii¡¡¡ No sabía nada del pequeño Javi jejej enhorabuena a los papis.

Y el bass...otro rollo. VAYA BICHARRACO.

Me alegra leerte de nuevo, un saludo

Javi Mateos dijo...

!!!gracias a todos por visitar el blog!!! solo deciros que mi mejor captura peso 2,900 kg y salio el 26 de Diciembre ejjejeje le puse Javi jijij ya ninguna otra sera comparable por mas que pesen.

Saludos a todossss

Miguel-Peskacor dijo...

Entonces has estado "entretenido" este último mes y medio, eh??? jejeje de eso te puedo yo contar algo...
Pedazo de basssss!!!!
Un abrazo Javilón y un besazo para tu peque y tu señora

Javi Mateos dijo...

Si Miguelon bastante entretenido y aun me queda pa rato jejej tu sabes de eso mogollon me tendras que dar algunos consejillos nos vemosss

noeeeee dijo...

Holaaaaaa javitooooo yo de pesca tu sabes na d na solo pa saludarte por aki y un bezado y abracito pa tu pk d parte d tu lakelin

Javi Mateos dijo...

Esaaaa Noeeee uhhhh

Anónimo dijo...

We arе a grouр of volunteeгs and opеning a new scheme
in our community. Your site offеred us with vаluable informatіon
tο work on. You've done a formidable job and our whole community will be thankful to you.

Here is my blog ... jennifer basketball Wives hoop earrings