Bueno depues de varios meses sin escribir nada he podido sacar un poco de tiempo y escribir algunas lineas que he creido que tenia que compartir en el blog sin dejar pasar mas tiempo, pocas han sido las salidas de pesca en estos meses salvo en un par de ocasiones donde las capturas fueron escasas y el clima ya se sabe.... bastante duro, en vistas a esto y algunas cosas mas decidi hacer un paron y colgar las cañas he intentar disfrutar mas de la vida familiar sin madrugones y largas sesiones que durante el fin de semana te dejan agotado y aprovechar mas el tiempo en algunas cosas que tenia mas descuidadas, bueno me dejo de rollos y aprovecho esta entrada para otro tipo de capturas, unas capturas que pude hacer con la camara, cuando Ca
rlos el chico que conoci en el Hotel me comento lo que se podia ver bajo esas aguas no lo dude ni un segundo en pillarme pequeño equipito de snorkel de esos que venden en cualquier tiendecilla costera de uso domestico y echarme al agua....era increible nadar junto a tanta cantida de peces, lisas, salemas, obladas, mojarras, herreras, palometas puffff era todo un espectaculo el ver todos esos animales arrimandose sin miedo a nosotros, bueno os dejo unas fotografias:




Aun quedan lugares donde los peces se acercan a las personas, aunque los ojos que los miran sean los de un pescador.Saludos y hasta pronto.

.jpg)
.jpg)

Nos gusto la zona y seguimos intentandolo alli mismo y con la suerte esta vez de mi parte pude sacar un buen luciete al que le entro a un pikie imitacion de alburno.

Una jornada dura pero que al final los dos salimos contentos por lo menos de haber podido sacar alguno de estos bonitos peces, no se si seran los ultimos que se pueden pescar antes de que se pierdan a mas profundidad pero desde luego si proximamente tengo ocasion volvere a repetir.






