Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2010

Popper, paseantes...

Las horas finales de luz del dia suelen ser en esta epoca las mejores para practicar la pesca de nuestro amigo verde, siendo casi el anochecer las mejores sin duda alguna, paseantes, popper, spinner, buzzer y chartters todos son validos y traidos con rapidez en superficie suelen aportar peces y si tenemos suerte incluso algun que otro buen pez seguro acabara "seducido" por nuestros artificiales, no es tarea facil pero estamos empezando a acabar el verano y los mas grandes ya empiezan a activarse cada vez mas tempranito, asi que una buena accion sobre nuestro señuelo lograra engañar a cualquier bass cercano para que seguidamente con su correspondiente "zapatazo" nos de una buena y divertida lucha, zonas con coverturas y poca profundidad con estructuras cercanas son los lugares ideales para estas caidas de sol donde el bass se encuentra a las mil maravillas esperando sus presas.







Un buen bass sacado con el sb90 de storm en estos dias.

Saludos y hasta la proxima.

11 comentarios:

Miguel-Peskacor dijo...

Uhhhh, qué pepinaco Javi!!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una buena fecha para sacar basses grandotes al sereno o al amanecer. Las hélices son otros señuelos que me han dado siempre muy buenos resultados en esas condiciones. Lástima que la foto haya salido un poco borrosa porque ese bocazas seguro que pasa los dos kilazos!!

Saludos

Alvarobetico dijo...

opufff javi ya no hay quien te pare eh!

Bonito bass compañero, lastima que la autofoto no haya salido lo bien que deberia pero es que si desde tierra son dificiles de hacer, desde kayak aun lo es mas.

Felicidades Javi y a seguir asi tio.

un saludo

Javi Mateos dijo...

que vaaaa Miguelon lo ves con mu buenos ojos pero no es tan gordo como hubiese querido jejeje la foto tomada de aquella manera en fin pero lo mejor sin duda la picada, Alvaroo tu de sacar tochacos sabes mucho mas y como bien dices sacar fotos desde kayak a mi m resulta un tanto complicado :_(, sludos a los dos gracias y a vernos vernos pronto

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, javi:
Bien por esa pesca de bass.
¡Felicitaciones!
Por muchos más.
Un abrazo y,...
Un afectuoso sapukay.-

Marcelo dijo...

un aparato si señor, la picada debió ser espectacular, enhorabuena por el lance y captura

saludos

Unknown dijo...

Hola, me encanta la página yo también le doi mucho al spinning aquí en asturias.Me creé el blog aze nada me gustaria que te pasaras a echar un vistazo.muchas gracias y buena rompiente!!

Javi Mateos dijo...

Gracias Leo por tu comentario un saludo para ti tambien amigo, Marcelo una picada de esas que te quedan grabadas posado frente a las puntas de unas ramitas y zassss lo demas te lo puedes imaginar, he visitado tu pagina Aries es interesante me vas a tener q explicar como pillas esos robalacos jajajaj
saludos a todos

david-peskacor dijo...

Que tal Javi?!!
Vaya, veo que no pierdes el tiempo tu tampoco! Se acerca una buena epoca para los basses a superficie, al acercarse el invierno se alimentan mas de lo normal, y la actividad se ve reflejada en la superficie como tu bien demuestras!! Hay que aprovechar ahora, ya que los baby bass cada vez estan menos pesados!!
SALUDOS

Javi Mateos dijo...

hombre David que alegria tio verte por aqui com odices la actividad crece por horas en estos dias asi que a por los basssstodontes jajajaj
saludos compi

Luis Guerrero Gómez dijo...

Es Javilónnnnnnnn¡¡¡¡¡
Ya lo he comentado en mi blog (ya era hora) te estás especializando con lo basses gordos. Eso no es más que el fruto de muchas horas de investigacion personal y horas y horas de pesca.
Enhorabuena amigo

Javi Mateos dijo...

yo diria que es mas suerte que cualquier otra cosa amigo, nada queme alegro un monton de tu vuleta ya lo sabes y de volver a leerte, ahora a dar cañazos como siempre.
un abrazo.