Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

Trust factor...

Quizas en mas de una ocasion hemos llegado a uno de esos lugares perdidos donde pensamos que tiene que haber Basses, ese rincón magico con grandes peces que siempre hemos soñado y que mientras vuelan nuestros señuelos buscando los mejores escondites seguimos imaginando la gran picada que nos puede propiciar uno de estos animales, la insistencia en estos lugares que a priori tienen todos los factores a favor es primordial, los grandes basses mas cautelosos que los de menor talla estaran siempre a la espectaciva, cuantas veces hemos dejado de pescar una "buena zona" por no sacar peces al momento, insistir en el lugar es una magnifica opción y seguro que sera premiado con un poco de suerte con un buen ejemplar si algo he aprendido en este tiempo es en confiar en la zona de pesca, Trust factor.








Saludos y hasta la proxima.

6 comentarios:

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Javi:
Un Pescador con fe y convicciones seguramente tendrá más probabilidades de éxito. La confianza, paciencia y perseverancia son rasgos típicos de un buen pescador.
¡¡Éxitos Pescador!!.
Un abrazo grande y,...
Un afectuoso sapukay.-

Miguel-Peskacor dijo...

La madre que te parió JAVI, vaya pedazo de bass que te has marcado...
Enhorabuena de verdad, porque pillar uno de esos no es tarea fácil, aunque empieza a convertirse ya en una costumbre de este blog...

Un abrazo tio!

Alvarobetico dijo...

Buen titulo compañero me ha gustado.
Vaya pececito Javi, esos son dificiles de ver y mas de coger, sin duda un ejemplar tremendo, sueño de todo pescador de blakis.

Enhorabuena tio y a ver si salen mas de esos eh.
Un saludo!

Javi Mateos dijo...

Todo la razon del mundo Leo un pescador con confianza tiene mas garantias de exito esto se transmite a los señuelos en cada lance, Miguelon que pasa como tas tu no digas na que tu te has sacao tus ceporrinos de este tipo mas de nua vez jejjej haber si te visitamos pronto, Alvaro que pasa tio con un poco de suerte todo puede pasar incluso sacar un buen bass el titulo me alegro que te guste, nos vemos.

maestro marinero dijo...

Otra gran captura Javi nostros llevamos un mes liaos con el nuevo casco a ver si un dia quedamos y probais y os terminais a dar otro pasito mas en este apasionante mundillo un saludito de los tocheros

eduardo trigueros dijo...

valla tocho javi enhorabuena a ver cuando echamos un ratete un saludo de los tocheros