Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tras los Carpones...

Tras los carpones, nunca mejor dicho y es que lo peor que te puede ocurrir es ir por la orilla y encontrarte un panorama de carpones de tamaños muy considerables comiendo en las orillas como si nada, en esos casos, que no llevas el equipo adecuado para gozar con una buena clavada (si todo va bien claro y consigues que tomen las mosca que no es poco) y posterior pelea con alguna de estas maravillosas carpas lo unico que se puede hacer es observarlos y seguir sus rastros, simplemente disfrutando viendo como comen pacificamente, pero....volveremos con el equipo adecuado para intentar engañar a algun "bichito" de estos con los buenos consejos que me ha proporcionado para estos casos mi buen amigo Luis, unas escenas donde hay que tener la sangre bastante fria para no dejar que los nervios te juegen una mala pasada y perder el pez que siempre has podido soñar...no si al final tendre que llevar siempre conmigo la caña de mosca mira que no escarpiento, en casos de emergencia................ tirar de la anilla jejejejej.



os dejo unos videos (los enlaces del rapidshare parecen que no van de todas formas los dejo por si acaso ya que yo me los bajo y me va bien) en el primero se ve como una de estas locomotoras va dejando su rastro,



http://rapidshare.com/files/144219597/CIMG2023.AVI

en el segundo la cola de otro ejemplar como asoma bajo un cortado de aproximadamente unos 65 -70 cms
http://rapidshare.com/files/144228418/CIMG2024.AVI

http://rapidshare.com/files/144317149/CIMG2025.AVI

y el ultimo es muy bueno una carpona sale de su nube de lodo, observar el tamaño de la aleta caudal cuando se gira y la nube que levanta cuando me ve, una autentica gozada simplemente observando y una leccion bien aprendida, para disfrutar de la pesca no siempre* es necesario sacar peces.

* pero por intentarlo que no quede jejejej.

No se ven realmente bien los videos para otra ocasion intetaremos grabr un poco mejor.

Saludos.

9 comentarios:

Luis Guerrero Gómez dijo...

No he conseguido ver los videos aquí.... pues ya me los enseñaste en su momento. Me lo he descargado y se ve en negro.
De todos modos a ver si tienes suerte y pillas un pepinazo de esos.
Un abrazo

Barbux dijo...

tampoco yo puedo verlos

Javi Mateos dijo...

los cambio de formato con un poco de menos calidad y los cuelgo en el blog ahora, i sorry

Anónimo dijo...

Pedazo de carpones, solo he podido ver dos videos. EL otro dia me paso lo mismo en un embalse onubense muy cerquita de Sevilla, las carpas y los barbos comian a sus anchas y yo pescando bass jeje

¿Has ido al bass JAVI?, ahora estamos en buena epoca.

Pues nada Javi dale caña a esos tabardos que no veas como deben de tirar con el equipo de mosca.

saludos

Luis Guerrero Gómez dijo...

¡¡¡¡¡¡Yo con estos videos me pongo mu malooooooooo!!!!!!

Javi Mateos dijo...

he estado liado alvaro estos dias atras entre la vuelta al trabajo y varias cosas mas, pero ya empiezo otra vez a realizar salidas, saludos a todos

Anónimo dijo...

hola megustaria que participaras en este blog http://zonadeneuronas.blogspot.com/

ya participan difentes editores de todo el mundo solo mandame u email a con la cuenta de tu gmail para poderte mandar la invitacion.

doc.cable@gmail.com

Anónimo dijo...

Javi. Esas orillas y las carpas comiendo así me suenan a embalse de zona "minera" jejejeje. Déjame decirte que una vez clavé una taruga de esas justo en la récula donde todo el mundo deja el coche y jugó conmigo como le dio la gana. Me cargué una saltwater taper floating del #8 flamante pq se enredó en un árbol hundido. Al final se piró. no he vuelto a intentarlo desde entonces y tengo pdte. una visita para quitarme la espinita. Grcs x las imágenes!!

Juan David Lombardo dijo...

Vaya moles, un carpón de estos debe ser la leche, yo me he quedado en 6 kilos con casting y la verdad que disfrute un montón.
Macho Javi, tienes que ir con la caña siempre tio.