Seguidores

lunes, 2 de marzo de 2009

Arcos 2009

El tiempo pintaba mal con un 80% de probabilidades de lluvias, todos lo sabiamos, pero daba igual, en estos casos cuando las ganas pueden con todo lo demas, que nos lloviese o nó era lo de menos. Como ya se fue anunciando el tema en el foro de pescamoscasevilla alli nos encontramos en tierras gaditanas concretamente en Arcos de la Frontera un grupo de pescadores con ganas de intercambiar muchas cosas y pasar un dia agradable donde la pesca en sí, pura y dura, pasó en este caso a un segundo plano. Lo pasamos genial
como ya ocurriese en Villancio 08 el dia trascurrio entre risas e intercambios de opiniones, destinos, tecnicas, montajes, etc...cualquier cosa era comentada y de todo un poco hablamos.
Tras saludarnos todos cerca del meson de la molinera (por cierto excelente el trato y la comida) donde habiamos quedado e iriamos a almorzar mas tarde, empezamos a bajar todos nuestros artilugios flotantes, piraguas, kayak, patos, catamaran, que nos ayudarian a tentar las carpas y algun que otro barbo que se dejara engañar por nuestras imitaciones que casi todos, por no decir todos usamos de miga de pan.
Asi pasamos parte de la mañana donde practicamente todos clavamos algun pez, en mi caso, y en el de mas de uno, tambien probamos suerte con los Basses, estos aun se muestran duros en un embalse donde abunda esta especie, sobre todo en tallas medias-bajas.
Llegada la hora del almuerzo volvimos al meson para que una estupenda paella nos volviera a cargar las pilas para pasar la tarde y sacar algun que otro pez mas, las lluvias intermitentes no fueron capaces de que dejasemos nuestras cañas ni un solo momento, asi transcurrio un buen dia en una compañia muy grata donde hubo tiempo para todo, desde realizar capturas, a algun que otro montaje de Pepe y un buen "brico" del amigo Barbux donde nos hizo una demostracion de como hacer un bajo torsionado, un autentico mostruo.

Espero volver a veros pronto a todos, no se cuando ni donde pero cualquier excusa es buena para volver a veros, quiero tambien agradecerles a los Cordobes, J. Alfonso, Miguel y Alvaro de Pescakor el que estuviesen alli pues se pegaron un autentico palizon para llegar y regresar a casa.
Saludos a todos.
Jorge, Luis, Eduardo, Barbux, Paco, Kike, Chari, Kike jr, Kike padre, Pepe, Miguel, J. Alfonso y Alvaro. y a todos los que no han podido vernir en esta ocasion y no nos pueden faltar en la proxima.

Algunas imagenes del dia:


Montando y poniendo a punto los equipos Luis y Barbux:


Jorge desde pato:


Eduardo con una bonita carpa Royal:



Pepe en plena faena:


Un montaje acabado de Pepe:


de izq. a der: Alvaro, Barbux, Paco, Miguel, J. Alfonso y Kike.




Kike, Barbux y J. Alfonso de Pescakor.

Saludos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi no sabes las ganas que tenia de ir,pero me quede enganchado el fin de semana al "Frenadol", y eso que tenia una nueva caña de mosca sin estrenar.Pesca, piraguas,amigos y ¡¡Paella!!! ¡Madre mia!

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo siento..he sido yo

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Javi:
¡Felicitaciones!!!!!
Extraordinario encuentro de "hermanos de los anzuelos".
Más aún cuando participaron algunos padres, por lo que contáis.
Un abrazo y,...
Un afectuoso sapukay.-

Anónimo dijo...

Que día más bueno Javi!!!, me encantó compartir de nuevo una jornada de pesca con todos vosotros, y ya estamos pensando en la próxima.

Un abrazo a todos!!!

Anónimo dijo...

Como dice la canción: "no estamos locos, pues sabemos lo que queremos.." y lo que queriamos era pescar y pasar un buen rato con los amigos, aunque para ello tuviéramos que recorrer cerca de 500 kilómetros y empaparnos hasta los huesos. Mereció la pena, pues la recompensa fue grande.

Un abrazo Javi!!

Raul Duque dijo...

Felicidades a todos por ese magnifico día.

A ver cuando puedo escaparme por el sur.

Un abrazo.

Josiño dijo...

Ya tengo yo ganas de quedar con un buen número de amigos con ganas de compartir una misma afición.
Se ve que vosotros habeis disfrutado un montón. Un saludo para todos.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Yo me lo pasé fenomenal. Agradezco el esfuerzo de los que vinieron desde tan lejos... Qué ganas le puso el personal.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Javi, en este grupo a alguno le falta un tornillo, porque venir desde uff, muy lejos, jartarnos de agua, y bueno ya sabemos lo de pescar es lo de menos... En este caso lo importante era participar y disfrutar de tan grata compañía, un abrazo, Eduardo.

Javi Mateos dijo...

Nada Eduardo pues nos veremos en la proxima yo tambien estaba chungo ese dia no veas como pase el domingo..., Si Leo la verdad que cada encuentro supera el anterior y eso es muy positivo, J. Alfonso la proxima ¿en Cordoba? jejejeje, Miguel un poco loko si que estamos jejejejej, Raul haber para cuando te bajas tu por estas tierras sureñas ¿no? haber si nos conocemos al igual que a Jose os esperamos, Como dice Luis yo tb agradezcon todo el esfuerzo realizado por todos y a Eduardo que ya queda menos para irnos al Guadalmellatoooooooooo, saludos