Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2009

La tercera de las Aventuras....

Ya hacia algunas semanas atras que todo se estaba amasando y por mi parte muchas eran las ganas de volver a reunirme con todo el personal despues de las gratas quedadas tanto en Villancio 08 como en Arcos 09, y es que ya apetecia volveros a ver. El escenario inmejorable para mi, Guadalmellato siempre sera un placer tanto pescarlo como el simple echo de navegar sus aguas aunque en ocasiones no este al 100% es de peces como fue en esta ocasion. Poco a poco y ya a pie de embalse el personal iba llegando y empezaron las presentaciones y los saludos, por alli habia nuevas caras para mi, compañeros pescadores de Malaga como Ricardo y sus compañeros y algun que otro Cordobes que no conocia en persona pero si a traves del Foro Pesca Mosca Sevilla como el caso de Carlos (Jasobass) quien nos conto la curiosa historia de su Nick, todos ellos me parecieron gente estupenda para compartir una buena jornada de pesca.
No quiero ser muy pesado puesto que seguro que todos le haceis una entrada fantastica al evento en vuestro Blogs y Webs asi que sin mas quiero agradeceros a todos la buenisima acogida y que como siempre y poco a poco voy tomando nota de todas aquellos detalles de la Pesca Con Mosca, una reciente practica para mi con grandes satisfacciones en el tiempo que llevo practicandola y que invito a todo pescador a por lo menos probar una vez en alguna de sus salidas.
Gracias a todos los componentes que alli estuvieron, cada vez somos mas y eso es fantastico.

Saludos y hasta la proxima.

Mas en http://jantoniotorres.blogspot.com/
pd.- por cierto la cancion de Richard Hawley que tienes en el blog me encanta.
Mas en http://comopezenelaguacomo.blogspot.com/
pd.- como siempre un placer amigo, la proxima a practicar con los alburnos jejeje, no fue mala idea lo de la nevera.
Mas en http://www.peskacor.eu/
pd.- los cordobeses con mas arte caña en mano seguid asi amigos.
Mas en http://pescamoscasevilla.blogspot.com/

5 comentarios:

Miguel-Peskacor dijo...

Bueno, he de decir que aquí el amigo Javi se ha convertido en un especialista en sacar carpas a ninfa. Fui testigo de cómo en 20 minutos consiguió sacar dos ante mi cara de "bolo total", jejeje!!
Te estás consagrando como mosquero Javilón, y tiene muuucho mérito sacar carpones con el equipo ligero que llevas. El día que te averigües una del 8, la lías..!

Ha sido un placer, como siempre, compartir esta estupenda convivencia con todos vosotros y espero con ansias la próxima!

PD: Javi, a mi mujer y a mi hijo les ha encantado tu regalo; ya te mandaré unas fotos para que veas cómo le queda, jajajaja

Una abrazo amigo!!

Luis Guerrero Gómez dijo...

Este Javi es un artista. Lleva poco con la mosca pero tiene un temple que le viene de muy lejos, desde que iba por albures al Guadalquivir con sus amiguetes cuando era peque.
Javi, como siempre, es un placer compartir jornadas de pesca contigo.
un abrazo Javi y para el resto de amigos.

José A. Torres dijo...

Buen día de pesca, Javi. Ha sido un placer conocerte, aunque no pudiesemos departir mucho...las obligaciones paternas tienen eso.
Cuando quieras el disco de Hawley me lo dices.....
Un abrazo.

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Javi:
¡Qué bueno que has conocido en persona a los hermanos de los anzuelos que nombras!.
¡La familia sigue agrandándose!
Es maravilloso.
Un abrazo y,...
Un afectuoso sapukay.-

Javi Mateos dijo...

Miguelon anda anda eso de especialista en to caso de beber cervecita fresca y vinito de Lebrija jejejej me agrada que le gustase el detalle es lo menos por pasar un dia con nosotros, amigo si a alguien le debo tener salidas con caña de mosca en mano es aun tal Luis jejej lo pasamos genial como siempre, te entiendo J. Antonio pero que un hij@ comparta aficcion asi como lo hace contigo eso no estap agado con nada en este mundo ya tendremos ocasion de hablar tranquilamente, esto va pa rribaaa amigo Leo asi que o te vienes para aca o vamos para alla hazno sitio que cualquier dia vamos a por dorados jejejej,