Seguidores

miércoles, 11 de agosto de 2010

Un acuario muy real...

Bueno depues de varios meses sin escribir nada he podido sacar un poco de tiempo y escribir algunas lineas que he creido que tenia que compartir en el blog sin dejar pasar mas tiempo, pocas han sido las salidas de pesca en estos meses salvo en un par de ocasiones donde las capturas fueron escasas y el clima ya se sabe.... bastante duro, en vistas a esto y algunas cosas mas decidi hacer un paron y colgar las cañas he intentar disfrutar mas de la vida familiar sin madrugones y largas sesiones que durante el fin de semana te dejan agotado y aprovechar mas el tiempo en algunas cosas que tenia mas descuidadas, bueno me dejo de rollos y aprovecho esta entrada para otro tipo de capturas, unas capturas que pude hacer con la camara, cuando Carlos el chico que conoci en el Hotel me comento lo que se podia ver bajo esas aguas no lo dude ni un segundo en pillarme pequeño equipito de snorkel de esos que venden en cualquier tiendecilla costera de uso domestico y echarme al agua....era increible nadar junto a tanta cantida de peces, lisas, salemas, obladas, mojarras, herreras, palometas puffff era todo un espectaculo el ver todos esos animales arrimandose sin miedo a nosotros, bueno os dejo unas fotografias:






Aun quedan lugares donde los peces se acercan a las personas, aunque los ojos que los miran sean los de un pescador.

Saludos y hasta pronto.

9 comentarios:

Josiño dijo...

Me alegro un montón de volverte a leer Javi.
Ha sido una sequía "bloguística" larga, pero lo primero es lo primero.
Sin duda son unas fotografías espectaculares y gracias a Dios, aún quedan lugares en los que se pueden hacer fotos como estas. Lugares en los que el hombre no ha intervenido demasiado y donde los peces nadan a sus anchas.
Espero que todo te vaya bien, y que pronto nos puedas mostrar nuevas vivencias.
Saludos.

Javi Mateos dijo...

Gracias Jose por pasarte por aqui si que ha sido una sequia larga pero nada retomar el tema y seguir viendo lugares tan bonitos como estos llenos de vida pero prefiriria verlos con alguna cañita en manno ijijiji un saludo jose y que aunque he estado un poco apartado esoty al tanto de tus salidas pesqueras, un abrazo.

Unknown dijo...

Hombre Javi ya tenía ganas que dieras signos de vida, la verdad es que con estos calores lo de la pesca se lleva regular, espero que pronto volvamos a la normalidad pesquil, respecto a lo del mar es un medio que los mosqueros tenemos sin explorar, y que puede dar muchas satisfacciones, muy buenas fotos, lo dicho Javi espero que nos sigas enseñando tus salidas. Saludos.

Alvarobetico dijo...

Me alegro de leerte Javi estabas perdido jeje.

Las fotitos te han quedado muy bien, al amanecer la zona tiene que ser un hervidero de vida y seguro que algun depredador entrado en kilos hace unas pasadas por la zona en busca de pasto.

Para la proxima vez seguro que escondes una cañita en el maletero jeje.

Pues nada esperamos nuevas entradas compañero!!

un saludo

Barbux dijo...

Ahh? pero entonces ¿estabas vivo??
bonito lugar es ese. Vaya sensacion la de ver los peces así de cerca y en su mkedio.
Dime una cosa ¿pensaste que pasaria si llegas a llevar aunque sea un estrimer en la mano??? jajajajaj.
Me alegro de verte de nuevo por aqui. Y que vengan muchas mas entradas.

Álvaro-Satubetis dijo...

Javi¡¡ Menos mal¡¡ Pedazo de fotos, a ver si nos das alguna pista del lugar. A mí me suena...Vamos, que solo conozco un sitio donde se pueden hacer ese tipo de fotos, quizás me equivoco...

Bueno, un saludo y me alegra saber que estás vivo jejeje

Javi Mateos dijo...

la verdad que hay que echarle web... a la cosa Antonio en las salidas de pesca, no solo por las calores que tambien pero es que el nivel de los embalses no nos permite orillear todo lo que quisieras, pues si Alvaro ese lugar a primeras horas tiene q ser un cazadero muy lindo, peces grandes no vi pero alguna que otra lubina pude ver, haber si salimos a por basses OK, Si Barbux estoy vivoooooo jajajajaj me quede tan impresionado que apenas tuve tiempo para pensar en como intentar pescarlos pero desde luego en frio mas de una vez si que imagine la que se podia liar alli con algun bichejo y algun equipito de lance ligero, Alvaro que pasaaaaa el lugar esta creo mas distante del que piensas jijiji bueno un saludo a todos y gracias por pasar por el blog.

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Javi:
¡¡¡Qué bueno que nuuevamente nos muestras tus salidas!!!, aunque esta no sea de pesca propiamente. Fuiste algo así como un escualo manso entre congéneres de agua, ja, ja.
Me alegro mucho de tu regreso al Blog.
Querido Español, cuando el afecto se hace carne, el extrañar también.
Desde Corrientes, Argentina,
Un abrazo y,...
Un afectuoso sapukay.-

Javi Mateos dijo...

Gracias Leo por tu palabras como siempre, si por un momento fui un poco "pez" ya que nadar y enfocar detras de ellos no es facil jjejej un saludo Leo.