Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011

Llega final de año y ya son poco los dias que nos quedan para acabarlo, el año 2010 se nos va para dar entrada a otro nuevo lleno de ilusiones y aventuras a pie de embalses, es epoca de hacer balances, recopilar informacion y acopiar señuelos ya que la pesca en esta epoca ya sabemos como es, aunque como siempre una salida al campo no este pagada con nada, momentos de disfrutar con la familia y pensar en el nuevo año, personalmente cierro un año que ya firmaba yo para el 2011.
Por ultimo agradeceros a todas las personas que pasan por el Blog su paso por el mismo y al interes que le prestais todos los que teneis Blog y Webs ya que haceis que esto de la pesca sea siempre un pasito más.
Un abrazo.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011

7 comentarios:

Jose dijo...

Yo también firmaba un año como este Javi, pero uno siempre aspira a más.
Este año he conocido a tres paisanos tuyos, pero quisiera conocer a toda esa gran familia de pescadores sureños, que mes a mes me mostrais las bondades de unas aguas tan variopintas.
Feliz Navidad Javi y que se cumplan todos tus deseos.

luis guerrero dijo...

Igualmente amigo mio. EL año que termina te has salido con los peces, vamos que lo has disfrutado como un enano.Ha sido una temporada muy positiva en la que tambien nos tenemos que felicitar por el nuevo fichaje... jejeje nuestro hermanito pequeño e inmenso pescador "er niño der merme"
jejeje¡¡¡¡ UN abrazo Javilón y otro para ti Josiño y que el ritmo no pare.
SALUD PARA TODOS ;)

Andres Orts dijo...

Felices fiestas a ti tambien , que lo pases muy bien tu y todos los tuyo

Alvarobetico dijo...

Felices fiestas Javi!, que pedazo de año has tenido compañero jejeje, ¿donde es eso de la firma...?, pero este año que entra podria ser incluso mejor o pr lo menos pondremos todo de nuestra parte para que lo sea.

La verdad que este año ha sido muy bueno, fue un poco tardío debido a las abundantes lluvias durante el invierno pero nos dejaron los embalses espectaculares para practicar nuestro hobbit, este año va por el mismo camino pero creo que sera mejor aun pues el panorama es bien distinto al estar los embalses casi llenos antes de las lluvias.

En fin felices fiestas a todos compañeros y esperemos que este año sea prospero en todo los aspectos.

un saludo Javi y nos vemos!
Pd:Luis habra que seguir con "el merme" una temporada mas a ver que tal nos va no?.

ANTONIO dijo...

Me alegro Javi de que las cosas te hayan ido bien durante el año, al menos en la pesca te ha ido de lujo, gracias a este invento de los blogs aunque no nos veamos podemos compartir las vivencias los unos con los otros, espero que en poco tiempo nos volvamos a ver con la caña en la mano, un abrazo, Feliz Navidad.

Javi Mateos dijo...

Jose de este año no tiene que pasar que bajes a estas tierras sureñas asi podremos conocernos y pescar un par de dias juntos haber si puedes para primavera y tentamos las basses, este año no hemos salido todo lo que quisieramos a pescar juntos pero las pocas salidas que hemos realizado han sido geniales este año que entra tenemos que volver a retomar las salidas Luis, Felices fiestas Andres a ti tambien gracias por pasarte por el blog, ALvaro jejjeej el niño el merme como dice Luis un gran fichaje si de algo me alegro este año es de haber te conocido en persona y haber compartido algunas salidas de pesca juntos eres un crack ya sabes que este año ya tenemos en mente algunos "tajitos" haber si nos da los frutos, Antonio llevas mucha razon y al final nos podemos contar un poco mediante los blogs y webs todo lo que nos acontece en esto de la pesca espero verte pronto tb.
Saludos y Felices fiestas

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Javi querido:
¡Muchas gracias!.
¡Felices Fiestas para ti y tu familia!.
Los Blogs nos permitieron conocernos de algún modo y me permite ser feliz con los posteos de mi chamigo español.
Todo el éxito del mundo para Ti en el nuevo año.
¡Que seas muy feliz!.
Un abrazo gigante y,...
Un afectuoso sapukay.-