Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Top Water un as en la manga

Bueno voy a mover un poco esto que lo tengo paradillo jejejej, el dia estaba duro y los peces costaba encontrarlo probando diferentes capas de agua iban saliendo poco apoco algunos bassitos, despues de varias horas pescando ya estaban saliendo algunos de mayor tamaño que me iban subiendo la moral. En unas tablas de agua que encontre le di la oprtunidad a un señuelo de superficie, primera pasada y !!!zas !!! zapatazo enorme y fallo en el ataque, por el volumen de agua que movio tenia que ser un buen pez, segunda pasada y esta vez sí, un buenisimo bass que me puso los pelos de punta, quizas el ataque mas agresivo que he podido tener en mi vida y que espero con suerte tener en alguna ocasion más como la de este magnifico pez.




Bass 45 cms
Saludos.

12 comentarios:

Alvaro dijo...

Un buen bass Javi.
Enhorabuena.

Alvarobetico dijo...

Una de trompos se podria llamar la entradita jejeje.

Que tochito Javi, no veas el leñazo que le daria al señuelito.

Enhorabuena!!

un saludo

Luis Guerrero Gómez dijo...

Qué buena captura Javi... No bajas el nivel ni para coger carrera.
Un abrazo

Javi Mateos dijo...

Que tal Alvaro como estas, tu tambien has sacado buenos peces que he bicheado tu Blog y el tajito tiene una pinta de tener tabardos jejeje, Alvaro no veas el subidon que me dio el pez en el primer ataque com cuenta en la entrada el "zorriagazo" fue memorable, ese Luissss na na mucha suerte es lo que tengo en poder disfrutar de esos peces, un saludo a todos.

Álvaro-Satubetis dijo...

Buen tanque Javi, y encima en superficie...es la mejor pesca para mi. Las mierda llampungas que yo cogí y vaya leñazos daban jajajaj

Saludoooooooos

Javi Mateos dijo...

Mierda llampugas dice ya quisiera yo pillar algunas de esas Alvaro pero viendo esos progresos que estas haciendo ya mismo pillas un Sr. llampunga, suerte, saludos.

Miguel-Peskacor dijo...

Uuhhhh, qué tochete más guapo Javi, y encima a superficie, juasss, seguro que lo flipaste!!
El otro día tuve una picada increible a un paseante y cuando clavé, pensé que había pillado el bass de mi vida, pero resultó ser un barbo de 2,9 kg. Me dió una pelea guapísima, pero se me quedó cara de tonto al ver que era un barbo...las cosas de la pesca.

Una abrazo Javilón!!

Javi Mateos dijo...

Mas flipe el fallo del primer "leñazo" que el de la clavada jejejej un barbaco de 3 kg Miguelon juas juas menuda carrera que daria el "bicho" no esta nada mal pillar uno de esos de vez en cuando, saludos

Raul Duque dijo...

jojojo Bueno bueno javi, vaya bass tio.

Enhorabuena!!

Javi Mateos dijo...

Que pasa Raul como te va, me alegro de leerte, saludos

Unknown dijo...

That's a nice, big bass you have there Javi.:)


Kevin Snow
Ask About Fly Fishing
Visit Us At: www.AskAboutFlyFishing.com

Javi Mateos dijo...

thanks Kevin for you visit.