Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Jornada de Robalos...






Pues ya me apetecia pasar una jornada de pesca en el mar y dar una tregua a los Blakis que tambien se lo merecen, este Sabado nos pusimos rumbo Luis y un servidor a una de las playas favoritas de la agenda para este propósito y pescar a estas preciosas lobas. El dia comenzo lluvioso, ya estaba pronosticado para eso ya se encargaban de repetirlo durante toda la semana los continuos partes meteorologicos y las informaciones a través de la red, dia desagradable, lluvioso y con viento de Suroeste que soplaba con bastante intensidad. Nada de eso nos hacian quitar la ganas de de lanzar y lanzar bajo el agua para deleitarnos con los ataques de estos preciosos peces. Al final salieron 11 robalos y un pez aguja todos devueltos a su medio, ya por la tarde y con una mejoria del tiempo regresamos en busca del coche comentando lo diferentes y duras que son las jornadas de pesca en el mar.




Un Aguja apañao.


Robalo 2 Kg



Saludos.

4 comentarios:

Josiño dijo...

Como me gusta ver esas incursiones marinas, Javi.
Los blakis ahora los tenemos descansando si bien en breve les habrá que hacer una visita.
Saludos para tí y para Luis.

Alvarobetico dijo...

Ese Javiiiii, robalitos por aquí robalitos por allá jejej pedazo de jornada compañero.

Ya había que darle caña a los robalitos porque los blakis se están poniendo duros jejej. Pues nada compañero comienza "labrax fever".


Enhorabuena compi y a seguir asi!

Miguel-Peskacor dijo...

Qué bueno Javi!! Vaya lubinota, lo tuviste que pasar en grande. Además, según parece en la foto, la cogiste en superficie, no?

Bueno, pues alegra de que se te diera tan bien esta salada jornada.

Un abrazo

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Javi:
¡Felicitaciones pescadores!.
Y que hermosos 2kg..
Han sacado un equipo completo (11), ja, ja.
Un abrazo enorme y,...
Un afectuoso sapukay.-