Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

Y mientras tanto...


Son pocas las salidas que he realizado en este tiempo, los basses mas inactivos que nunca que en el resto de temporada se hacen dificiles de pescar aunque siempre pueden dar alguno que otra sorpresa y algun diablillo verde puede entrar a la imitacion y hacerte pasar unos buenos segundos de pura adrenalina y puro nerviosismo al otro extremo de la caña, pero no podemos salirnos de la realidad y es que es la epoca mas dura sin dudarlo para tentar a los basses y solo nos queda esperar y fundir el tiempo con peces mas propicios para estos frios y poder tener con esto un minimo de garantia en nuestas salidas de pesca que ya que son escasas que sean lo mas fructiferas posible, los Lucios son los principales protagonistas en esta epoca, grandes pikies y buenas spinner acompañadas de algun trailer nos pueden dar peces tan voraces y a la vez tan bonitos como lo son los Lucios, me entusiasma lo coloridos de estos pero a la vez no son peces que me encanten pescarlos aun asi tienen su lugar tambien dentro de la temporada (no queda otra si se quiere seguir pescando todo el año....) no he tenido la ocasion de "pillar" alguno de buen porte pero la explosividad del bass es inigualable y la espera parece eterna pero ya mismo estaremos sacando basse asi que de momento solo nos queda esperar a que se caliente un poco el agua y nuestros amigos se empiezen a dejarse ver.



Por otro lado apenas quiero hacer mencion a ese RD que no se de donde a surgido ni con que fin pero vamos si lo que quieren es joder al Bass y al Lucio lo llevan claro ......jejejej vamos a empezar pidiendo licencias y castigar a los que dejan la basurita colgada de los arboles y luego hablamos....



Saludos y hasta pronto.

8 comentarios:

Alvarobetico dijo...

Que pasa Javi, que fresquito hace, no?.

jejee pues si tio la cosa esta dura, pero ahi estaremos para seguir intentándolo con la especie que sea.

Los lucios son muy muy chulos, quien pillara un luciodrilo de esos que se ven por ahí. Bonitas fotos compi, enhorabuena por esos lucianganos!.

Y bueno que decir del decreto...tal como dices que empiecen vigilando mas y que piensen en quien introdució estas especies en su momento.

un saludo!

Álvaro-Satubetis dijo...

Qué pasa Javi??? Qué guapos están los lucios macho...tengo unas ganas de pegarme ya una escapadita luciera que no veas.

A ver si empieza a animarse esto poco a poco.

Saludos

Jose dijo...

Ese RD me preocupa bastante.
A ver en qué queda la cosa o cómo salimos adelante.

Saludos

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Javi:
Mientras tengas un pez picando, que venga el que venga, ja, ja, ja.
Que tengas muchas y lindas pescas.
Un abrazo grande y,...
Un afectuoso sapukay.-

oscar dijo...

http://pescaentumano.blogspot.com/

Visitar mi blog de pesca

oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oscar dijo...

Visita mi blog de pesca:

http://pescaentumano.blogspot.com/

Gorrion dijo...

Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
Saludos y disculpa las molestias.
PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog