Seguidores

domingo, 15 de junio de 2008

Va de basses 3...

Tenia ya ganas de volver a sentir esas sensaciones de estar en un lugar lleno de vida bassera y con posibilidades de sacar algun buen pez, estas se produjeron el pasado sabado donde pude comprobar como aun quedan embalses 100% territorio B.A.S.S.

Basses de tamaños que no llegaban al kilo era lo mas comun, pero fijaros en el ultimo que sale por la derecha....
Orillas casi intransitables y pocos accesos hacian un lugar ideal a esta modalidad de pesca que realizamos, y no solo hay quedo la cosa, ademas observe como alguna carpa de dimensiones exageradas y solo apta para cañas potentes como las de carpfishing se asomaban a la superficie poniendome la piel de gallina en varias ocasiones, 7 kg o mas.....todo un espectaculo.

Orillas llenas de coverturas era lo habitual y por lo tanto los engaches tambien, muchisimos vinilos se quedaron en el fondo pero aun asi merecio la pena, salieron basses con lombrices, salamandras, y lo mejor de todo con señuelos de superficie donde tras leves golpes de muñeca y dejar reposar el popper en este caso un rattlin shug bug de la marca storm todo un clasico en (color 351) un marron natural, se producia el ataque rompiendo todo la calma.

Las capturas que se producian muy a menudo, no es que fuesen de peso pero la diversion estaba asegurada....













basses de tamaños diferentes....y con tecnicas tambien diferentes.

He sido breve pero intentare extenderme un poco mas.....(estoy liao ultimamente con el piso) pero si quereis mas informacion del lugar mandarme un email matperf@hotmail.com o bien por los comentarios del blog, saludos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañero, bonito relato, el lugar es precioso, con esas coberturas seguro que hay big basses en abundancia jejejej.

Felicidades

¿Tienes msn? si es asi el mio es alvaro_betis1@hotmail.com

saludos

Anónimo dijo...

Al parecer lo pasaste bien, pues me alegro, yo la semana pasada fui y a media mañana con un popper que según aconsejan es para por las mañanas temprano y con frio saque una pieza.
Un saludo.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Tendremos que tirar para allá...jejeje
Eso de las grandes carpas subiendo...
Un abrazo amigo

Javi Mateos dijo...

cuando querais todos quedamos y nos damos una vuelta por este precioso embalse seguro q entre todos sacmos el 2 kilos, saludos

Josiño dijo...

Pero como cortas el vídeo cuando aparece el protagonista.
El sábado también divisamos un par de basses en torno a los 2-3 kilos.
Espero que en sucesivas salidas pueda deleitarme con un pez de estas características. Ahora entiendo la afición a este pez. He puesto un vídeo en el blog del encuentro del sábado.
Ya te iré preguntando cosas sobre el bocazas.
Saludos Javi.

Anónimo dijo...

No me podeis hablar aqui de basses rondando los 3kilos por favor eso es malo para la salud jejejej.

Pues a ver si quedamos un dia unos pocos y la liamos con los tarugos o los carpones, que tengo ganas de pescarlos en superficie.

saludos

Javi Mateos dijo...

pues seguro que la liamos alvaro y fijo que quedaremos, he leido tu articulo en la revista spinninmania sobre basses en diferentes estaciones del año, esta muy bien , te digo lo mismo jose maria y luis ya iremos a ese sitio tan bassero....Jose basses de 2 o 3 kilos, esos tarugossssssss no veas q flipe ¿no? pues a por uno de ellos suerte.
saludos

Anónimo dijo...

claro que si que somos vecinos jjeje.

saludos y gracias Javi

Josiño dijo...

Javi, hoy casi engancho a mi primer submarino. El muy ca... subió para tomar el señuelo pero en el último momento se volvió a sus quehaceres.
Ya he puesto la entrada.
Te seguiré preguntando sobre estrategias y otras cosas.
Va por tí maestro.

Manuel Pérez dijo...

saludos.
hace tiempo que no me conecto y es que el pc esta fatal.
me encanta el reportaje.

Javi Mateos dijo...

tienes que hacerle un chequeteo mas a menudo a tu pc Manuel jejejejej pues lo dicho haber si un dia quedamos uns cuantos rapaleros y mosqueros para salir a algun embalse y castigarlo un poko jijijij en busca de un tochito....
saludos

Anónimo dijo...

Hola Bigfish, soy Miguel de www.peskacor.eu Nos alegramos de que os haya gustado la página. La verdad es que le estamos poniendo mucha ilusión y esperamos que le llegue a la gente como lo habéis hecho tu y Luis con vuestros blogs. Os seguimos desde hace tiempo y nos encantan vuestros relatos. Para cualquier cosa contad con nosotros, incluida una quedada por tierras sevillanas o cordobesas. miguel@peskacor.eu SALUDOS Y BUENA PESKA!

Luis Guerrero Gómez dijo...

Pasaros por mosqueados...jeje

Javi Mateos dijo...

un crack er jose jijijijij

Juan David Lombardo dijo...

Madre mia Javi me tienes que llevar a ese paraiso es precioso y llenito de basses, que locura.