Seguidores

lunes, 23 de marzo de 2009

1er Aniversario

Estoy a poco de cumplir mi primer año en este mundo de los Blogs y cada dia que pasa es para mi como si compartiera con todos vosotros un ratito de tertulia amena donde hablamos y aprendemos sobre lo que mas nos gusta y nos apasiona con nuestra manera de entender la pesca, es algo mas para todos nosotros como una especie de filosofia de vida o mas bien, y como me comentaba el otro dia un amigo que me decia que eso ya formaba parte de mi, que lo necesitaba, que razon tenia, sin darme cuenta los fines de semana se han convertido en lugares lejanos a mi casa donde imagino sacar el pez de mi vida que no tiene por que ser el más grande, desde mi primera entrada, bueno la segunda si somos mas precisos desde aquellos tiempos hasta ahora hace un año pasando por Mas de 3000... donde agradecia el apoyo de muchas de las personas que me animan hasta el dia de hoy son muchas las visitas que se han relizado al Blog y muchas las peripecias vividas, a veces en solitario y otras en buena compañia, algunas con mejores resultados otras con bolos pero siempre con la ilusion de visitar lugares nuevos, las ganas nos han llevado a conocer a nuevos amigos donde poco a poco parece ser que se esta llegando a fraguar buenas amistades, y las seguro que quedan por llegar, bueno no quiero ser mu pesao con esto solo daros las GRACIAS A TODOS, y que este año que acaba de empezar sea mejor que el anterior asi que todos a buscar el PEZ de vuestra vida.

Saludos.

pd.- ademas he pillao regalo sin querer jejejeje Gracias Compi.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el aniversario! y que cumplas muchos más! La verdad es que parece haber trascurrido mucho mas tiempo y solo ha sido un añito.
Pd. Animo con la mosca y ¡dale fuerte!

Luis Guerrero Gómez dijo...

Detras de tus palabras veo algo que muy claro. Ilusión
Que bonitas palabras Javi
Un abrazo

Raul Duque dijo...

Felicidades Javi!

Yo cumplo añito también ahora el 26 jueves.

Nos podíamos animar a quedar y celebrar unos cuantos los cumpleaños.

Un abrazo.

PESCA MOSCA SEVILLA dijo...

Felicidades en ese cumple, y como se suele decir....................
Y que cumplas muchos massssssssssssssssss
Barbux

Anónimo dijo...

Gracias a ti, Javi! gracias por compartir con todos nosotros, de la forma que sólo tú sabes, tantas y tantas jornadas, experiencias y sensaciones vividas en la pasión que a todos nos une. No hay más que echarle un vistazo a tu blog para ver las mejoras que,semana tras semana, le vas incorporando. Esto quiere decir que hay verdadero interés por agradar, por compartir y por animar. Muchos son los que leyendo tus líneas se han animado y se han levantado del sofá en busca de ese maravilloso paraje que les muestras en tus fotografías. Así que, por todo ello te felicito y te animo a que sigas así.

Un abrazo Javi

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Javi:
Cuando alguien inicia los pasos de pescador, nunca imagina hasta dónde llegará, simplemente se hecha a andar. En esa ruta descubre infinitas regiones, sensaciones y hermanos de los anzuelos.
¡Felicidades! y a seguir dando pasos de pescador.
Un gran abrazo y,...
Un especial y afectuoso sapukay.
Leo Kutú.-

Javi Mateos dijo...

Gracias a todos vosotros por esos comentarios, a todos los que lo visitan, a todos los que mediante emails me hacen llegar sus ganas de comparitir un dia de pesca con todos nosotros, asi da ganas de afrontar muchas mas jornadas de pesca.
Gracias y Saludos a todos.

junior dijo...

Holla Javi,
Cheguei aqui pelo Raúl para lhe dizer um sonoro Enhorabuena, querido amigo de anzóis.
Um grande abraço
Junior

Javi Mateos dijo...

Gracias Junior un gran abrazo para ti tambien saludos

Josiño dijo...

Pues que cumplas muchos más en compañía de los que compartimos esa misma afición. Gracias por compartir tus aventuras y que las que te quedan por vivir te traigan nuevas vivencias y amistades.
Un saludo.

Mar dijo...

felicicidades en este primer año que tengas muchos mas aniversarios y que sigan tan intactas tus ganas como ahora.
Maria del MAr