Seguidores

martes, 27 de mayo de 2008

Más de 3000....

Ya son más de 3000 las visitas efectuadas en el blog desde hace dos meses que se publicó la primera entrada, todo gracias a vosotros...

Agradecimientos a:

Basslucio.com

El blog de Pedro Weigand

Pescaelchollo.com

Acpes

Depredators.com

Basspuertollano

Pescamoscasevilla

Cerveceros con anzuelos

Club sierra sur jaen

Portalpesca.com

La web de la pesca al coup

Mosqueados

Rapaleando

Hueznar

Soltandohilo

Teamwebcarp mostachon

Como pez en el agua

Spainbass

Nosolomosca

Lunker angler

por vuestros enlaces, a todos los compañeros que dejan sus comentarios en las entradas y a todas las personas mas cercanas a mi en este mundo de la pesca, mi novia Mª del Mar que me aguanta, mi amigo Luis autentico como ninguno, al compañero Eduardo, a toda la gente de Pescamoscasevilla y en especial a la gente de Basspuertollano que tanto me apoyan en su foro, a los barbos, a las carpas y como no a los Basses jijijiji. Saludos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu página, me alegro de ver que todo esta saliendote bien, ya sabes en basspuertollano tienes tu casa para lo que podamos ayudarte. Animate y vente a Navallana el jueves para que nos conozcamos en persona.
Un saludo y de nuevo mi más sincera enhorabuena.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Javi... Gran pescador y mejor persona.
A por otras 3000

Anónimo dijo...

Felicidades,me alegro por tu pagina.Ya te lo dije el otro día esta muy bien hecha y ademas es interesante.La visitare de vez en cuando.

Un saludo y nos vemos en Utrera.

Barbux dijo...

Felicidades Javi por ese ·"cumplentradas". Y que cumplas muchas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Felicidades, cuando se consiguen visitas es porque el blog ofrece cosas interesantes.
Un saludo.
http://cervecerosconanzuelos.blogspot.com

Josiño dijo...

Felicidades. Estoy seguro que con este espíritu pronto llegarás a las 30000.
Saludos

Javi Mateos dijo...

gracias a todos

Anónimo dijo...

felicidades y que cumplais muchos mas visitad mi foro
http://pesca13.superforo.net/