Seguidores

lunes, 26 de mayo de 2008

Y tu que llevas....? Part. 1

A todos nos gusta hechar un vistazo aunque sea de reojo a la bolsa de materiales de cualquier compañero de pesca a ver que tal se las gasta con sus vinilos, sus cranbaits, sus moscas jejejej etc, etc... yo os voy a mostrar algo de mi pequeño arsenal de batalla de los cuales algunos son verdaderas maravillas para mí. Cabe destacar entre ellos el Worm 6" de Gary Yamamoto que en otras ocasiones os lo hemos comentado en una entrada de este mismo Blog, una autentica joyita para todo tipo de Basses....


Algunos de mis vinilos
Tambien la Mini Salty Lizard (salamandra nº5) tiene su sitio entre ellos



Nº1 y 2 zoom soft plastic baits - c-tail worm en colores blue & purple y watermelon para basses muy poco activos o lugares con mucha presion de pesca, me van bien sin plomar, con montaje texas o con una pequeña cabeza jig. Lo he probado tambien en color rojo pero estos son los que mejores resultados me han dado.



Yamamoto worm, este vinilo con esa cabeza de mayor diametro resulta muy atractivo para los Basses, a pez visto va genial, lanzandose hacia el nada mas tocar el agua, como ya os comento arriba se le dedico una entrada que podeis verla aqui.

La mayoria de ellos los uso montados al estilo Texas, menos los dos ultimos Grubs de doble cola que los uso con cabeza plomada Jig.


Yamamoto Double Tail Grubs 4”
Este vinilo la verdad que lo pedi un poco pequeño, me hubiese gustado probar una de mayores dimensiones pero va estupendamente en lugares con pequeña talla, asi lo probe en el Embalse de Arcos de la Frontera donde el resultado fue muy bueno, pero lo dicho....mini talla.



bass pro shops xps double tail grubs
Otro fantastico Grup para montarlo con cabeza Jig, bueno para hacer un spinning rapido y batir mucha agua, me ha ido bien en lugares como Bornos.

Espero que os gusten y haber si comentais que llevais en vuestras cajas seguro que nos ayudamos entre todos, sea cual sea la modalidad.

Ya les tocara el turno a las spinnerbaits y cranbaits, saludos y agradecer publicamente la amabilidad que han tenido los amigos de pescaelchollo.com por ponerme el enlace en su web.

6 comentarios:

Juan David Lombardo dijo...

Muy buenas Javi, esta muy bien el artículo. Yo personalmete llevo todo el repertorio que puedo encontrar y solo uso Shadows, Super Fluke, Curly Tail, salamandras de Zoom e Izaki, este último de Hart

Manuel Pérez dijo...

Prometo fotografiar los mios.
Como te mando las fotos?

Javi Mateos dijo...

pasamelas al email que te pongo aqui:
matperf@hotmail.com
o bien a bigfishsevilla@orangemail.es

tanto como Manuel como todo el que quiera que mande algunas fotos comentadas con su nombre para asi ponerlo en la entrada para ver que tenemos en esas cajas de pesca.
saludos

Luis Guerrero Gómez dijo...

Todo un arsenal amigo mio. Lo que está claro es que hay que saber usarlo y tu lo haces como nadie.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pedazo de arsenal que llevais e jajaj


Bueno yo le doy mucho a los señuelos duros, de superficie el gunnish 115, el sammy 100 de lucky chiguahua de megabait 90 estos son los que mas utilizo en superficie.
Luego paseantes sumergidos el subwalk de rapala, water monitor de jackal y wander.

Los crank mas utilizados son shadow shad rap y sculpo de molixm el xrap tambien me encanta en color MD es el que mas utilizo.

De vinilos, los flukes de zoom y las finesses worm me encantan, el senko de yamamoto lo he dejado de utilizar por culpa de la molix sidus bastante mas barata y con una calidad impresionante.

Por ultimo la gusanita meathead de zoom para drop shot desde cortados es fantastica.

Los jigs kento de molix y los de illex me gustan mucho, sobre todo me gusta los mas baratos porque los pierdo que da gusto jejee.

A ver si le mando al compañero javi la fotito.

saludos

Anónimo dijo...

Muy buenas,parece que tienes buenos materiales y lo mejor de todo es que sabes utilizarlos,jejeje

Nos vemos en Utrera,jejeejejeje