Seguidores

sábado, 12 de abril de 2008

Yamamoto Worm 6"

Si tengo que destacar entre mis vinilos alguno, esa es la lombriz de Yamamoto Worm de 6", un señuelo buenisimo que siempre me da resultados positivos. Su forma voluminosa por la cabeza y esa estrechamiento que consigue a antes de comenzar su cola tiene que darle a los Basses una sensacion de comida absoluta, cualquier Bass por muy apatico que este lo tomará.








Yamamoto Worm 6" black & purple



Montada con sistema Texas y con leves golpes de muñeca y paros no muy pronunciados desataremos seguramente alguna buena picada. En cuanto al color no se si existen ademas del black & Purple y el Smoke alguna otra version, pero la primera va genial.



Os dejo una direccion donde obtener mas informacion de este vinilo:
http://pescaelchollo.com/yamamoto-worm-p-2414.html?osCsid=07d5c1258efd3e1b7581f16c768ca08a.

Esto es Bigfishmania........o no.
Saludos.

2 comentarios:

Luis Guerrero Gómez dijo...

Yo te he visto manejando estos señuelos y te digo que eres un artista. Yo he usado señuelos "parecidos" hace tiempo y se que no son fáciles de usar.
Sigue esa linea amigo.

Josiño dijo...

Aunque yo optaría más por los peces artificiales, el precio de los vinilos es una razón de peso para utilizarlos en zonas donde suele haber más enganches.