Seguidores

jueves, 24 de abril de 2008

Visitando al Jose Toran

Despues de un fin de semana sin pesca por motivos meteorológicos (¡¡¡ gracias lluvia!!!), los animos estan caldeaditos y la verdad que apetece ya que llegue el fin de semana, este fin de semana proximo la verdad que lo tengo chungo para hacer una salida pero espero realizarla aunque sea una visita relampago al Jose Toran, otro grande de la lista que bien merece mas de una visita en cada temporada.


Generalmente lo he pescado en zonas proximas a la presa o bien en reculas cercanas a la misma, y solo en algunas ocasiones con las cañas de coup e inglesa en la zona de los merenderos y un poco mas en su zona Este, pero en la proxima visita tengo pensado adentrarme en la zona del Guadalvacar, zonas que nunca antes las habia pescado, seguro que muchos la conoceis.




Un arbol sumergido de aguas del Toran siempre es digno de algunos lanzes, puede darnos alguna sorpresa.
Tengo varias fotografias de la zona que me paso el amigo Luis donde ya me comento lo buenas que pueden llegar a ser esas zona para un territorio Bassero.



Es mas un embalse de pequeñas tallas pero doy fe de haber visto carpas muy grandes (3 y 4 kg) orilleando y algun que otro Big Bass como el de hace 2 temporadas que lanzado un popper a pequeños bassitos que estaban en un arbol sumergido salio de las profundidades este autentico tarugo.

zonas a visitar
Os seguire contando...
Saludos

7 comentarios:

C.D.E. BASS PUERTOLLANO dijo...

Que buena pinta tiene este embalse. El agua esta muy tranquila. Supongo que tendrá buenos basses.

Javi Mateos dijo...

nunca he sacado grandes peces en el ya que suele haber mucha mini talla, pero los he visto muy grandes en algunas ocasiones. Pero es un embalse precioso os animo a visitarlo.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Javi, he estado hoy por allí sin piragua, a pie y me he dado un palizón andando muy curioso...Había mucha carpa kilera en las orillas comiendo con el lomo fuera y preparándose para la freza. Barbos he visto pocos, pero eso si comían en superficie... En cada árbol sumergido hay bases. Me han entrado varios cuarterones, pero al no llevar embarcación no he llegado a los puntos "calientes"
Que tengas mucha suerte mañana amigo.
Un saludo

Manuel Pérez dijo...

c.d.e.bass puertollano.
Hay basses pero ocultos y medianos.
Es autentico de cipronidos de calidad media-alta. Ojala hubiera basses de los de verdad.
Preciosas fotos eso si

Josiño dijo...

Supongo que por la pendiente que tienen las orillas, este embalse lo pescareis desde piragua.
Te deseo suerte en tu salida y espero que saques algo gordo.

Anónimo dijo...

Es buen enbalse alli emos sacadovarios basses de kilo a kilo medio

Anónimo dijo...

Unos de los mejores sitios es la ultima fuente pasando la venta de las palomas... Buena covertura . Ah y un truquito a los viniloss refregale un poco de ajo el olor los vuelve locos