Seguidores

miércoles, 16 de abril de 2008

Picadas a la minima expresion.

Dejando el spining y los Basses a un lado y cambiando de modalidad, en este caso la pesca a mosca se tienen sensaciones escondidas que se manifiestan en un pescador de distinta manera, la sensibilidad, la vision, y sobre todo la tension que se tiene cuando tienes una caña de este tipo entre tus manos se multiplican cuando al otro extremo estan las Lisas. Es dificil comparar las dos modalidades ya que cada una tiene su tecnica, pero a fin y al cabo su objetivo es el mismo......pescar...o no.

Las sensaciones que me dieron estas lisas en mi caña a mosca no son para olvidar, ya que anteriormente lo mas parecido que habia echo era sacarlas con cañas de coup de 5 metros, ya sabiendo que las picadas de estas especies son minimas y dificiles de notar, me ofrecian una sensacion muy parecida pero no tan directa como con te la puede dar una caña a mosca de linea 4.



Agradecer a los amigos Eduardo y Luis esa fantastica mini salida de pesca que espero repetir y que me sigan enseñando con esta modalidad.

Habra que pensarse en llevar en cada salida de Bass la bala en la recamara en forma de caña de mosca.

mas sobre el tema en:
http://comopezenelaguacomo.blogspot.com/
http://www.pescamoscasevilla.blogspot.com/

saludos

6 comentarios:

Luis Guerrero Gómez dijo...

Es un placer, amigo. Repetiremos...

Anónimo dijo...

Javi, me ha gustado mucho el video, celebro que te hayas animado a hacer unos tientos con esta otra modalidad, como ves es super divertida la lucha.
Tendremos que quedar para que me enseñeis a pescar esos combativos peces,
saludos.
dqJerez.

Josiño dijo...

Mola mazo. Pescarlas a pez visto tiene que ser la leche.
¿Cebais con pan o algo?
Felicidades por la captura.

Javi Mateos dijo...

gracias a todos, pues si jose cebamos con pan que gentilmente le facilitaron a Luis y para la proxima te tendras que acercar para pillar una de esas dq, sera divertido

C.D.E. BASS PUERTOLLANO dijo...

En Bass Puertollano siempre pescamos a spinning y algunos a casting. No conocemos la pesca a mosca aunque debe de ser preciosa. A ver si nos indicais un equipo básico de mosca para bass para comprarlo y dar aquí unas charlillas que tenemos programadas para Julio y Agosto.

Javi Mateos dijo...

ok ya te pasare algo para que podais iniciaros en esta preciosa modalidad