Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

En el rio....

Este sabado pasado hicimos una pequeña escapada a ese fantastico escenerio que es el rio Guadalquivir, las ultimas lluvias lo han crecido mucho, mas de lo que ya estaba aun y dandole un vistazo a las orillas nos hace pensar lo ocurrido en terminos como Alcolea o Lora del Rio donde el desbordamiento a causado bastantes daños estas ultimas semanas atras.
Ni las malas noticias que daban por el fuerte viento para la jornada del sabado nos quitaron las ganas de salir de pesca y asi quedamos Alvaro, Gabriel y un servidor para tentar a los Basses. Llegamos al lugar y tras los saludos nos adentramos en el rio en busca de nuestro apreciado amigo verde. Pasaba la mañana y tanto el viento como la lluvia nos estaban respetando cuando Gabriel saca un bass, su primer bass desde kayak !!!genial!!!! la actividad de estos peces parece que aun no termina de despertar pero no cabe duda que cada vez estamos mas cerca y seguramente una semana de estas nos encontremos una grata sorpresa pues ya va tocando.....
Alvaro tambien tiene varias picadas que no llegan a un buen final, tambien pudo contemplar como un buen barbo le daba media vuelta tras perseguir su Rapala y al percatarse de su presencia salio disparado.
La jornada seguia adelante y el tiempo empezaba a empeorar por minutos asi que regresamos
Alvaro y Gabriel lo hacen por la Oeste mientgras un servidor lo hace por la orilla Este, un murete que entraba en el agua parecia un buen apostadero donde lanzo el superfluke semiplomeado en texas y tengo la suerte de sacar un bass, toda una alegria en los tiempos de bolos que estamos, ya trascurrido mas del mediodia regresamos al punto de partida no sin antes hacer un par de paradas pues el viento que se levanto como bien decian los pronosticos era realmente fuerte costando mucho el palear de los kayaks.
Como nota anecdotica me llamo la atencion la cantidad de alburnos que sacaron en un concurso de la copa Sensas que estaba desarrollandose en el rio, kilos y kilos de este pequeño pez eran pesados por cada participante, nos da muchas pista para que señuelo usar jejejejejje.


Algunas fotos de la jornada:




Aparte del Domingo pase por la presa del Jose Toran y esto es lo que me encontre....... sin palabras:








Saludos.

15 comentarios:

Álvaro-Satubetis dijo...

Buen día pasamos compañeros. A ver cuando repetimos.
Como anécdota graciosa, te dejas a Gabriel de pie en el kayak meando en medio del río jajajaj eso es tener ganas de mear y lo demás es tontería ajajajaj

Un saludo

Alvarobetico dijo...

jejej si que os lo pasasteis bien, felicidades la jornadita, no creo que haya mejor escenario que el rio para la pretemporada en vista de como estan los embalses.

un saludo y a ver si hacemos una quedadilla que tengo ganas de tocar pez.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Muy bueno Javilón. Por lo menos habeis pescado algo. Como están las cosas daros por satisfechos. Lo de la termogénesis explosiva... pues como que por aquí pasó sin pena ni gloria. Por el norte parece que ha sido otra historia. Los videos... espectaculares. Ya sabes que por allí andaba yo y lo pude ver tambien, realmente impresionante. Un saludo a los tres

Javi Mateos dijo...

Si Alvaro fue un puntazo que Gabriel se pusiera de pie en la piragua y en la primera salida que hacia jjejeje vamos que le puso valor o que tenia unas ganas de mear inmensas, me inclino mas por lo segundo jijijij, desde luego ahora mismo no hay mejor escenrario Alvaro que el rio, pues ya ves como estan los embalses y claro que haremos una escapadita haber si el tiempo mejora, si por lo menos pillamos algo que son tiempo dificiles Luis, ya me comentastes como viviste en directo esta semana pasada como soltaba agua tambien el Toran, todo un espectaculo.
saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, querido Javi:
Bonitas fotos y seguramente mejor pasar.
Las tomas del chorro de agua, bellísimas, me hicieron sentir un pájaro al tener una mirada desde ese ángulo,...¡qué precioso!.
Felicitaciones a Gabriel por su primer logro embarcado.
Saludos a tus compañeros de pesca, Alvaro y Gabriel.
Un abrazo y,...
Un afectuoso sapukay.-

Javi Mateos dijo...

Gracias Leo por tu comentario un abrazo.
Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Josiño dijo...

Hombre Javi, a veces le pones una imitación de lo que están comiendo ... y ni con esas.
Pero ayuda mucho si están comiendo alburnos o bermejuelas o lo que toque.
Tenía el volumen del Pc muy alto y al cargar el último vídeo casi me da un "pallá".jejeje
Saludos Javi.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat world[/URL], You are far from alone if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood ways to build an income online.

MDR dijo...

Lamentable los grupos de rumanos que hay en el Guadalquivir con rejones hasta las trancas de barbos que luego se los llevan a su casa. En fin, que vamos a hacer

Luis Guerrero Gómez dijo...

Javilón, aquí ando a ver si cuelgas algo de tu salida de ayer.
Un saludo y nos vemos en un rato.

Anónimo dijo...

Hi i am new on this forum i hope i will be able to help & contribute here because i have learned a great deal myself.

Thank you

[URL=http://www.mydjspace.net][B]dj download[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Sup i am new on here. I found this forum quite helpful & its helped me allot. i hope to be able to give something back & help other people like its helped me.

Sometimes i enjoy [url=http://watch-family-guy-free.warlordz.co.uk]watch family guy episode[/url] to helps kill allot of time.

Thank You, See ya about.