Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

Lb craw Vs Deathadder Hog Vs Ultravibe Speed Craw Vs Zelus craw













Una imitacion de cangrejo nunca puede faltar en nuestros estuches de vinilos, comida facil cuando es abundante y con muchas proteinas no los dejaran pasar facilmente los Basses, estos son algunas imitaciones que suelo montar y por lo general (con un poco de suerte) algun pez suele darnos, os dejo aqui algunos de los mejores cangrejos del mercado:








Bass 2,02 Kg Lure deps Deathadder Hog.




Después de muchos meses de ideas y prototipos os presentamos el nuevo Lb Craw, primer vinilo desarrollado y fabricado 100% en España por Longasbaits, fruto de un magnífico trabajo de diseño en colaboración con el ingeniero y pescador Javier Rica. La densidad del vinilo después de muchas pruebas y estudios ha sido ajustada a las necesidades de los pescadores más exigentes. El resultado es un cangrejo que ofrece una acción y movimiento muy real dentro del agua que se refleja en un alzado de pinzas natural, característica única de los cangrejos en posición de defensa. El Lb Craw está fabricado e impregnado con aceite concentrado de cáscara de cangrejo y ha sido probado con éxito en algunos de los mejores embalses nacionales. Gracias a su tamaño compacto resulta muy efectivo como perfecto trailer para los jigs o usado con shakey heads. Si no encuentras tu color favorito o buscas algún color ya descatalogado, nosotros te lo podemos fabricar lo mas exacto posible, consúltalo en tu tienda habitual. Como siempre nuestra finalidad es ofrecer al pescador un producto exclusivo de máxima calidad, diseñado por pescadores para pescadores.

Deathadder Hog de Deps es la criatura definitiva, esperada por todos los pescadores. La silueta ha sido caracterizada por grandes patas prensoras y por el cuerpo plano, con la particularidad de un estrechamiento creado en la parte inicial de la cabeza, que facilita la naturaleza del movimiento de las simuladas grandes patas prensoras, de arriba hacia abajo, igual que un cangrejo de río en fuga. Los crustáceos son frecuentemente el alimento preferido de los grandes y ocultos basses, y el Deathadder Hog ha sido ideado propiamente para penetrar también en los obstáculos más enmarañados. Es apto para el clásico Texas-Rig, pero también como trailer de un jig, y en cualquier situación, su característico "deep flapping method" le convierten en irresistible en fase de recuperación durante la caída. Las patas posteriores vibran sin parar, mientras las dos antenas anteriores se hunden más lentamente que las patas prensoras, y esta característica convierte al Deathadder Hog en idóneo también para técnicas como el Carolina Rig i el Down Shot. ¡El Deathadder Hog es la criatura definitiva que esperabas, para acechar a tus basses más grandes en cualquier situación!


Zoom Fabricante Americano con muchos años de experiencia hacen de esta marca un referente en la pesca del Bass, vinilo suave, impregnado en sal y calidad precio difícil de superar. Con una increíble combinación de colores mas de 550. Tamaño 8cm, unidades por bolsa 12.










Bass 2,05 kg


Lure: Zelus Craw



Señuelo diseñado por Kenshin Shiba:

Quería diseñar un cebo que sea efectivo para todos los pescadores. El diseño está influenciado por muchos cebos diferentes que he utilizado en mis años de pesca, sobre todo los que han dado el mejor resultado.Este cebo utiliza el mismo concepto de uno de mis cebos favoritos - el "Speed Craw"Mediante la mejora de mi propio diseño, me parece que este ceboproduce el resultado que estoy buscando en un Craw cebo blando perfecto.He probado este Craw con Texas, y como Trailer de Jig . La reacción a la picada es muy fuerte.




Saludos.

6 comentarios:

José Carlos Valverde Pacheco dijo...

Buenos días Javi, soy Carlos el único que trabaja de los tocheros jejej . Una pena que no pudiera ir aquel día a pegar unos cañazos, espero vernos en otra ocasión, como te dijo Antonio ya tenemos la embarcación nueva jeje, cuando quieras estas invitado, que sitio tenemos ahora de sobra, un saludo y enhorabuena por el blog!

Antonio dijo...

buen articulo javi ya se a presentado mi socio carlillos que es que lleva el peso del blog al igual que mi compañero ehorabuena y nos alegramos de haberos conocido por fin. Hay algo que nuestro blog tiene que copiar del vuestro y no es otra cosa que el tratar de dar las menos pistas posibles de los entornos por donde nos movemos que por ahi hay mucho cafre suelto, un saludo.

Javi Mateos dijo...

Que pasa Carlos el unico currela de los tocheros jejeje y q sea por mucho tiempo y a los demas haber si les sale algo que ta la cosa pufff haber si un diita dejo los remos por una salida en barca claro que si gracias por la invitacion, haber si coincidimos tio, que pasa Antonio hay q tener mil ojos con las cosas que se ponen estos medios son visto por mucha gente que solo busca info, la ultima cafreria que me he enterado ha sido de una bass de 2,8 kg repleta de huevas y llevada hasta una tienda de pesca para mostrarla, que gilipollez, en fin, saludos chavales.

Alvarobetico dijo...

Vaya trompo Javi, enhorabuena tio a ver si me llevas a pescar uno de esos madre mia jeje.

Uff los cangrejitos son de los mejor con aguas frías...parece que es de lo que mejor funciona.

Gracias por la comparativa, yo añadiría uno mas, el caleo craw de molix que me ha demostrado que pesca y mucho.

un saludo compi!

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Javi:
Muy lindos con Cangrejitos. Que ellos te sigan dando muchas alegrías a pié de río.
Un abrazo gigante y,...
Un afectuoso sapukay.-

Jose carlos dijo...

Es un buen bas y creo que le conozco de verte pescar en San Jeronimo