Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

a todo bass y carpon...

Desde que vimos el dia festivo en el calendario solo pasaba por nuestra mente una cosa, salir de pesca, (bueno eso no es nuevo creo que siempre es así jejejej), tal como habiamos hablado Luis y un servidor salimos tempranito para nuestro destino elegido.
Una vez montados nuestros equipos y bajado nuestras embarcaciones nos esperaba una buena paliza de remos hasta llegar a los lugares que visitamos mas frecuentemente y en los cuales tenemos mayormente localizados a los peces, cada uno con sus especies preferidas nos separamos y empezamos nuestro dia de pesca, un dia sorpredente pues las capturas no fueron muchas pero sí de calidad, los Basses estaban duros pero iban saliendo poco a poco y cada vez con mas talla, la sorpresa llego en una recula de las que llamo yo "cajonera" con mucha profundidad en el centro la cual me daba buenas vibraciones, un lance al centro y al poco me veo en una buenisima lucha desde el kayak con un hermoso black bass en el extremo de la caña.....costo trabajo pero salio.




ya era mediodía y me fui al encuentro con Luis el cual aún no tenia claro donde encontrar los peces los grandes ciprinidos se le resistian, hablamos un poco y confiabamos en la tarde tras este momento nos volvemos a perder cada uno por su sitio, ya con la tarde metida le pregunto por el walki como lo lleva y como mal acostumbrao que nos tiene pues ya habia "pillao" una hermosa carpa comun, preciosa y sana como pocas...con nuestras tareas de ese dia bien cumplidas decidimos comer algo y descansar un poco pues la vuelta volveria a ser dura pero satisfechos de todo lo acontecido.mas sobre la jornada en su Blog.



Saludos y hasta la proxima.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Si que habeis escapado bien los dos Javi, asi da gusto pegarse una kilometrada, imponente el bass y no digamos los carpones de Luis, si que alimentan los alburnos ehhhhhh, un saludo enhorabuena.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Bueno, Javilón, qué quieres que te diga... Le has cogido el punto a los grandes basses y eso se nota echándole un vistazo a tus últimas entradas. En cuanto a la jornada de pesca pues que me lo pasé en grande y que encima pillamos algunos peces... genial
Un abrazo para ti y otro para Antonio.

Josiño dijo...

Enhorabuena Javi. Te has lucido con ese Bass al igual que Luis con sus "carpitas".
Sois unos "jodíos" privilegiados. Ahora a ver cuando "paleais" hasta las rías bajas, como han hecho vuestros compañeros sevillanos.
Saludos Javí.

Alvarobetico dijo...

Javi que añito de tochos llevas jejeje uno mas para la lista, ese si que es un big bass de los que a todos nos gusta y en superficie para quitarse el sombrero.

Desde luego tanto para ti como para Luis fue una buena jornada, pues nada Javi a seguir asi que todavía quedan unos meses en los que se puede alargar aun mas la lista de tarugos jeje.

un saludo

Javi Mateos dijo...

gracias Antonio la verdad que no escapamos mal ese dia, Luis nada de cogerle el punto un poco de suerte siempre ayuda jejeje la jornada genial para repetirla, Josiñooo pues tio haber si planteamos algo para subir me encantaria conocer tu tierra,Alvarooo se porto el yamato en la mañana y salio de su rincon el Big one!! saludos amigo

Miguel-Peskacor dijo...

Aaaaalaa, pedazo de bocazas Javilón!!
Veo que tienes buenos motivos para haber aparcado un poco la mosca, pero es el otoño es buenísimo para sacar basses gordotes. Mi señuelo preferido en esta época son los Jerkbaits de gran tamaño (13cm)con tres triples, y si son suspendidos mejor que mejor.

Enhorabuena por la jornada
Saludos

El Barbo dijo...

Enorabuena Javi por ese blasaco, y también a Luis por sus dos carpones.

Sois unos cracks!

waikiki dijo...

Hola buenas tardes me gustaria que me ayudarais en un tema que tengo que no lo tengo muy claro.

¿Se necesita algun permiso para pescar desde catamaran o kayak en cualquier embalse de andalucia?

gracias

Barbux dijo...

Vaya pareja, sois imparables en lo que a pesos pesados se refiere.
Tremendo bass y por supuesto esos carpones.
A seguir así pareja.

Javi Mateos dijo...

Miguelon, Raul, barbux por pasaros por el blog, waikiki si puedes registrate en el foro de pescamoscasevilla en el apartado dudas y sugerencias tienes mucha informacion al respecto, gracias dejar tu comentario.
saludos

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Javi:
Bien ppor esta salida junto a Luis.
¡Felicitaciones!.
Un abrazo y,...
Un afectuoso sapukay.-