Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

Un clásico...los Grub´s

Esta última salida costo lo suyo dar con los basses, salimos más o menos tempranito sin madrugar mucho y cuando nos dimos cuenta estabamos en el embalse Alvaro y un servidor bajando los kayaks y haciendo un buen "pateo" transportandolos hasta pie de orilla, el día se encontraba en buenas condiciones para las fechas que estamos, apenas viento una temperatura oscilando en los 10 y 15 grados y mucha calma en todo el alrededor.....entrando un frente que dejaria lluvias al día siguiente.


El agua ya bastante fria y nos hacia pensar que tendriamos que buscar bastante para dar con los peces, y asi fue, buscando practicamente peces en vertical dieron sus frutos con señuelos que pescaban a la caida, spinnerbaits a primeras horas y los grubs esta vez montados a modo de trailer en un jig con skirts y antiengache sirvieron perfectamente para dicha misión.











Un señuelo tan clásico no puede ser descatalogado de nuestra bolsa de vinilos y llevar algunos de estos siempre nos pueden venir bien, a poder ser tener varios tamaños y colores.

La jornada no se dio mal del todo y despues de que salieran algunos basses de menor tamaño le entraron a este montaje algunos mejores y muy luchadores.
Algunas fotos de la jornada.




































Saludos y buena pesca.

8 comentarios:

Unknown dijo...

*Veo que les teneis cogida la medida a los basses de ese embalse, supongo que en esta ocasión a muchos metros de profundidad, por aqui por la Sierra Norte las temperaturas durante el día no son demasiado bajas pero durante la noche bajan muchísimo, los basses, carpas y barbos ya se han retirado a aguas más calientes.
Unos buenos basses Javi enhorabuena. Un saludo.

Miguel-Peskacor dijo...

Joeeeee, vaya tochos bonitos que habéis pillaoooo, puff, no se os puede dejar solos, jajajaja
Nunca he sacado un bass pescando en vertical, y me imagino que la picada tiene que ser diferente..
Saludos Javi!

Alvaro dijo...

Que buen día tuvisteis que pasar los dos con esas capturas tan guapas aunque costara trabajo buscarlas
enhorabuena

Alvarobetico dijo...

Jejejej al final lo pasamos bien Javi, salieron varios peces y encontramos zonas muy guapas para la nueva temporada que habrá que machacar.

Ahora habrá que darle caña al otro bass....jejeje que ese no hiberna.

un saludo compi y nos vemos!!

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Javi:
Muy linda salida en busca de Basses.
¡Felicitaciones!.
Un abrazo y,...
Un afectuoso sapukay.-

Javi Mateos dijo...

Eso quisieramos nosotros Antonio tomarles la medida a los blakis pero siempre hay sorpresa de por medio jejejej,Miguelon que pasa como vas, los peces estaban preciosos la verdad aquel dia, costo trabajo dar con ellos pero el resultado valio la pena Alvaro aunque no fueron muchas las capturas nos divertimos, aquellos cortados Alvaro son un buen refugio para los basses mas gordos asi q no se q decirte si esperar a la temporada proxima jajaja yo no aguanto jejjeejje , Leo pues si una bonita salida de pesca y en este caso un poco distinta por el frio. saludos a todos

Anónimo dijo...

HOLA!!
PERDONA QUE ESCRIBA POR AQUI.
HEMOS ESTADO VIENDO TU BLOG Y NOS PARECE MUY INTERESANTE, TE QUEREMOS PROPONER UN INTERCAMBIO DE LINKS, LA NUESTRA ES www.guiadelanaturaleza.com Y NUESTRO EMAIL guianaturaleza@gmail.com SI ESTAS INTERESADO HAZMELO SABER.
GRACIASS!!!

Luis Guerrero Gómez dijo...

Pero bueno, me voy un mes a dique seco y cuando vuelvo veo que aquí no sólo no parais, sino que seguís haciendo pescatas de película.
ENHORABUENA AMIGOS.
Un abrazo.