Seguidores

lunes, 7 de abril de 2008

Barbos...de guadalmellato

Asi se las gastaba este hermoso barbo que parecia estar en un estado de agresividad que le invadia todo el cuerpo, y si no que se lo pregunten a los pequeños alburnos que salen a toda mecha en una de las sacudidas que hace al final del video...


9 comentarios:

Barbux dijo...

Ahi va¡¡¡ como esta de caliente el bicho. Me imagino con la cola de rata con un pequeño strimer plateado. UHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡ pura dinamita.

Javi Mateos dijo...

el video salio de casualidad,grabe el barbo por su tamaño que parecia un buen ejemplar, ya en frio en mi casa volvi a ver el video en la camara y me di cuenta del detalle final... muchas veces me gustaria saber usar esa cola de rata que dices barbux...
saludos

Luis Guerrero Gómez dijo...

Yo ya te lo he dicho muuuuuuuuuuchas veces. El día que lo pruebes te vas a quedar flipado. En ese momento en que el barbo te pasa por delante, le posas delante una imitación, y al igual que se lanza por los alburnos, lo hubiera hecho por tu señuelo...eso es de infarto.
Te voy a quitar la caña de spinig y te la voy a esconder¡¡¡
El video es prohibitivo para un mosquero. Espectacular
Enhorabuena amigo.

Josiño dijo...

Si no llegas a poner un comentario en mi blog no sabria que has comenzado este. Antes de nada felicitarte por esta nueva andadura que has comenzado.
Ahora mismo te agrego a mis favoritos.
Con respecto al vídeo decir:
- Capitán, capitán se acerca un torpedo a estribor
- Preparad todas las moscas disponibles.
Menudo bicharraco.

Barbux dijo...

Amigo Javi: Yo pensaba que estando al lado del Grn Maestro Luis ya estabas contagiado de la moscamania. Te puedo decir que yo, al igual que muchos basesros que conozco una vez que le cojas el gusto al sedal pesado no pescaras con otra modalidad. Dani, Eduardo, Kike, Jorge,Ricardo, Antonio, yo y muchos mas hemos caido en el encanto de esta modalidad. No es mi intencion convencerte de nada pero si te invitaria a que probases a sacar algo con este tipo de caña, y si es blanda mejor ya que las sensaciones se multiplican. Aprovecha ahora que, ademas de tener un maestro al lado, viene una estupenda oportunidad en la subida barbil y mas tarde con los bases en embalse que son superdivertidos. Animo que no es tan dificil como parece.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Gracias por los alagos J.Antonio, pero me queda tanto por recorrer y que aprender de los demás... lo dejamos en aprendiz.
Saludos

Anónimo dijo...

Javi, he alucinado con este video, vaya pedazo de submarino y de qué manera ataca a los alburnos, y eso que no es comizo¡¡¡¡ Esto nos da una idea de que la presencia de este pez en nuestras aguas puede hacer que los barbos se vuelvan superagresivos...Enhorabuena

Javi Mateos dijo...

la verdad que el barbo va flechado por esos pezqueñines si lo llega a trincar lo flipo jejejejej

Raul Duque dijo...

Vaya, me encantaría ver el video, pero se me queda pillado a mitad de camino.

Como lo soluciono?