Seguidores

jueves, 3 de abril de 2008

Desde aquellos tiempos...hasta ahora...

Dandole vueltas creia conveniente empezar este blog en forma de agradecimiento a todas aquellas personas que han compartido conmigo momentos en diferentes etapas de mi vida como pescador, personas que me han enseñado diferentes tecnicas y sobre todo el lado mas humano y personal que para mi es lo que mas valoro en definitiva.
Hace ya muchos años que empeze en esto de la pesca, y como cualquier chaval pequeño lo primero que adquiri fue cañas de coup con tecnicas sencillas de flotador, llendo domingo tras domingo al conocido lago de los "jipis" aqui en Sevilla, grandes pescatas de carpas y albures haciamos.... y anguilas que era peticion de unos propietarios de un restaurante chino que existe aun en mi calle para el consumo de ellos mismo de las escurridizas y babosas anguilas (tranquilos que no era para prepararlas para el restaurante o eso creia yo...jejeje).


de izquierda a derecha: mi hermano David, mi primo Pepe, un servidor, Rodo un amigo y al fondo el R5 que tenia mi padre.

Muchos fueron momentos como el de la foto, incluso habia veces que no podian acercarnos al rio y saliamos con las bicicletas con la mochila y la caña amarrada con cinta aislante a la barra.
Fueron pasando años y ya no era solo una diversion de fin de semana solo de sacar carpas, barbos, albures... etc, ya estaba alcanzando otra dimension adquiriendo algunas cañas mas de coup de diversas longuitudes y alguna que otra caña de Inglesa para seguir tentando en esta modalidad y en diversos pantanos peces.

He ido conociendo a lo largo de mi vida como pescador a personas que para mi son unos autenticos monstruos de conocimientos en pesca y tengo que destacar a dos:
Antonio Rodriguez "mostachon" uno de los componentes del equipo Webcarp el cual ha formado tambien su propio club en utrera, desde aqui quiero agradecerle todo lo que me ha enseñado en el mundo del Carpfishing, y sin el nunca podria haber tenido entre mis manos una carpa tan preciosa como la que os muestro. Espero retormar cuando me pueda instalar definitivamente en Utrera, el carpfishing al lado del maestro.



Otro gran maestro es mi amigo Luis Guerrero, todo un visionario en el mundo de la pesca a mosca, y un especialista en conocimientos, con el que comparto muchos dias de pesca que seran relatados en este blog.
Hace ya algunos años que lo que practico es la pesca del Black Bass, es la que mas me divierte y me llena de satisfacciones, llegando a ser algunas veces desesperante, pero es lo que tiene esta modalidad, en definitiva para mi resulta fantastica.



Saludos y a pescar mas y mejor.

5 comentarios:

Luis Guerrero Gómez dijo...

Madre mia...me has sonrojado. Tienes demasiado buen concepto de mí. Tu mismo me das un repaso de pe a pa en cuanto a conocimientos amigo. Creo que el "Mosta" si que es un maestro... de todas formas MIL GRACIAS POR TODO. En lo que sí estoy de acuerdo 100x1oo es en que vamos a pasar muchas jornadas juntos...el Guadalmellato está ahí mismoooooo¡¡¡¡¡
Gracias Javi

Luis Guerrero Gómez dijo...

......por cierto me ha encantado la entrada. Enhorabuena

Javi Mateos dijo...

ya estoy dandole vueltas a ver para donde tirare, que orilla castigar jejejejee

Miguel Mediano dijo...

Sois un par de bichos muy venenosos
,juntarse con ustedes es demasiado placentero , creais adiccion.
Cualquier dia me atrevere a ir de pesca con ustedes

Enhorabuena por tu trabajo Javi

ADELANTE

Anónimo dijo...

Hola soy carlos romero de puertollano, estoy registrado en el foro bass puertollano xd tus fotos estan chulas y la pagina esta bastante bien. Andalucia es una tierra bastante bonita: Cadiz, Sevilla pase pero la deje al lado. tambien Malaga, y me faltan lugares de andalucia por viajar. Un cordial saludo
carlos romero cerro